×

Rueda de filtros Omegon Ultralight 5x1.25''

Rueda de filtros Ultralight de Omegon: cambios de filtro ultrarrápidos para observación visual y astrofotografía

Esta rueda de filtros ultraligera hace que tomar fotografías astronómicas e incluso realizar observaciones visuales sea mucho más fácil. Cambie su filtro en segundos, casi sin pensar, con solo un giro rápido, para telescopios pequeños o grandes. Maravíllate con lo diferente que puede aparecer un objeto de cielo profundo a través de varios filtros de nebulosa. Los tiempos de cambios manuales torpes con dedos entumecidos han terminado.

111,56 €
Entrega entre 8 y 10 dias laborables
Entrega entre 8 y 10 días laborables
Referencia:
53307
Descripción

Las ventajas en pocas palabras

cambiar 5 filtros de 1,25" con una sola rotación

sin cambios manuales de filtros que consumen mucho tiempo

adecuado para todos los filtros de 1,25"

extremadamente ligero - con sólo 254 gramos

amplia variedad de adaptadores - conectores T-2 en ambos lados y conectores de 1,25" - con un clic claramente perceptible al alcanzar una nueva posición de filtro

5 filtros en un círculo

Usa tus LRGB o tu filtro de nebulosa favorito. Y nunca más tendrás que buscar tus filtros en la oscuridad. Preinsertados en la rueda de filtros, sus filtros permanecen bien protegidos y listos para usar en cualquier momento.

Una vuelta es suficiente

- para cambiar entre 5 filtros diferentes. La ventaja: incluso en la oscuridad, puede sentirlo cuando un filtro encaja en su posición. Además, un número entre 1 y 5 le muestra en qué filtro está configurada actualmente la rueda.

Hecho también para telescopios pequeños

No 'reinventamos la rueda', pero la hicimos más pequeña. La rueda de filtros es una de las más compactas que conocemos, con 85 mm de diámetro y 254 gramos de peso. Esto significa que la rueda de filtros también encajará en telescopios pequeños con monturas de tamaño moderado.

Conexiones T2 en ambos lados, con adaptador

Los conectores T-2 en ambos lados le permiten conectar prácticamente todos los accesorios imaginables: los conectores T-2 ahora son estándar en la astronomía amateur. Se incluyen un adaptador de barril T-2 a 1,25" y un adaptador de ocular T-2 a 1,25".

Resistente a la luz: perfecto para fotografías astronómicas

Ninguna luz puede escapar, algo muy importante para la astrofotografía. La rueda de filtros está completamente hermética a la luz por dentro.

Incluido en la entrega

1x rueda de filtro

1x adaptador T2 externo a T2 externo, con borde acanalado

1x adaptador T2 externo a 1,25" para oculares y accesorios, con tapa de plástico

1 adaptador de conector T2 externo a 1,25" (31,75 mm) del lado del telescopio, con tapa de plástico

1x llave hexagonal de 2,5 mm

  • Especificaciones:

    Capacidad

     
    Conexión (lado de telescopio)  1,25" 
    Cantidad máxima de filtros a montar 5
    Ajuste manual
    Adaptador para cámaras
    Longitud óptica (mm)  22
    Alojamiento de filtro 1,25"

    En general

    Material Aluminio
    Peso (g) 254
    Tipo Filtro 
    Tipo de construcción Rueda de filtros

Detalles del producto
53307
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?