×

Espejo abatible de Omegon

Flip mirror de Omegon: el espejo flip para un enfoque preciso

En astrofotografía, si desea tomar fotografías astronómicas exitosas, el enfoque preciso es solo la mitad de la historia. El espejo abatible de Omegon hace que sea muy sencillo encontrar tanto el punto de enfoque exacto como la posición correcta para sus fotografías astronómicas.

Esta pequeña caja negra tiene un espejo giratorio móvil que desvía la trayectoria de la luz 90° hacia arriba o, alternativamente, la deja pasar sin obstáculos. Esto permite conectar al telescopio una cámara y un ocular al mismo tiempo. Por lo tanto, se evita un enfoque prolongado con una cámara CCD. El enfoque es posible en cuestión de segundos, una vez que el ocular y la cámara se han ajustado entre sí.

81,82 €
Entrega entre 8 y 10 dias laborables
Entrega entre 8 y 10 días laborables
Referencia:
33138
Descripción

siempre afilado

Si inclina el espejo a la posición de 45°, el objeto aparecerá en el ocular y podrá enfocarlo con precisión como de costumbre. El enfocador helicoidal del espejo abatible le permite hacer que el ocular y la cámara estén exactamente parafocales entre sí. Esto significa que ambos elementos estarán enfocados al mismo tiempo.

Pero el espejo plegable de Omegon hace incluso más que esto: un objeto que esté centrado con precisión en el ocular estará centrado simultáneamente en el campo de visión de la cámara. Ya no tiene que preocuparse por si el objeto está colocado correctamente en el chip, sabe que lo estará.

Una ventaja con todas las cámaras.

No se proporciona un buscador con cámaras web populares o cámaras CCD astronómicas para ayudar a colocar el objeto en el chip. Solo realizando exposiciones de prueba es posible lograr un enfoque nítido y la posición correcta del objeto. El espejo plegable es de gran ayuda aquí, ya que el objeto ya se ha centrado y enfocado 'remotamente' en el chip a través del ocular.

Conectividad

El espejo abatible de Omegon tiene un conector de 1,25” que encaja en cualquier telescopio estándar. El enfocador helicoidal aceptará cualquier ocular estándar de 1,25”. Se proporciona una rosca T-2 en el lado de la cámara, el accesorio estándar para todas las cámaras.

Las ventajas en pocas palabras:

cambio simple entre el ocular y la cámara a través de una palanca giratoria

enfoque preciso a través del ocular

el espejo abatible hace que la astrofotografía sea mucho más fácil

el ajuste del objeto en el ocular es el mismo que en la cámara

Conector de 1,25“ en el lado del telescopio

Conector T-2 para el adaptador de cámara

Tenga en cuenta: los espejos plegables no son adecuados para usar con telescopios newtonianos, ya que ya no se puede alcanzar el punto focal. Sin embargo, su uso en refractores o sistemas catadióptricos (SC, ACF, Maksutov) no es un problema.

Especificaciones:

Capacidad

 
Conexión (lado de cámara)  T2
Conexión (lado de telescopio)  1,25" 
Longitud óptica (mm)  75

En general

Tipo Adaptadores 
Tipo de construcción Adaptador para cámaras

Detalles del producto
33138
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?