Rueda de filtros de 2" de Omegon: cambie su filtro en segundos
Esta rueda de filtros de 2" le permite usar hasta 5 filtros diferentes y cambiarlos en solo unos segundos. Ya sea para astrofotografía u observación visual, sus filtros siempre están listos para usar. Use la rueda de filtros con UHC, OII, CLS y otros filtros , por ejemplo, que le permite encontrar rápida y fácilmente el mejor filtro cuando observa visualmente.
Espacio para hasta 5 filtros bien protegidos
Abra la rueda de filtros y atornille hasta 5 filtros diferentes en ella. Estos pueden ser filtros RGB y de luminancia para astrofotografía o filtros de banda ancha y banda estrecha para observación visual. También puede dejar sus filtros montados en la rueda de filtros, ya que allí están óptimamente protegidos contra el polvo y los daños.
Simplemente gire para cambiar el filtro
Imagina que tienes una cámara montada en el telescopio y tienes que cambiar entre diferentes filtros lo más rápido posible. Esto solo es posible con una rueda de filtros. Una práctica rueda giratoria le ofrece un cambio increíblemente rápido entre hasta 5 filtros diferentes. Cada posición de filtro está designada por un número, que le permite saber qué filtro se encuentra actualmente en la trayectoria del haz.
Conector T-2 en ambos lados
El lado del telescopio de la rueda de filtros viene con un adaptador de 2", lo que le permite acoplarlo rápida y fácilmente a su enfocador. La rueda de filtros también tiene una rosca T-2 en el lado del telescopio para otros adaptadores. En el lado de los accesorios, también encontrarás una rosca T-2 y M48, aquí puedes conectar tu cámara o el conector del ocular.
Protegido contra la luz parásita
El interior de la rueda de filtros es absolutamente hermético a la luz, lo que le permite obtener imágenes sin reflejos ni luz parásita.
Las ventajas en pocas palabras:
rueda de filtros con espacio para hasta cinco filtros de 2"
una vez montados, los filtros se pueden cambiar en segundos
acepta cualquier filtro estándar de 2"
posiciones de filtro indicadas por los números 1-5
conector de 2" del lado del telescopio con revólver
rosca M48 del lado de los accesorios
-
Especificaciones: