×

Adaptador TS-Optics de 2" para telescopios Skywatcher y Orion Maksutov Cassegrain

El adaptador permite el uso de accesorios de 2" en los telescopios Skywatcher Skymax Maksutov Cassegrain de 102 mm a 180 mm de apertura.

♦ También apto para telescopios Orion Maksutov-Cassegrain a partir de 100 mm de apertura

♦ Conexión lado telescopio: rosca 45 mm Skywatcher Maksutov-Cassegrains

♦ Rosca interna SC adicional de 2" para adaptaciones adicionales

♦ Conexión del lado del ocular: receptáculo de 2"

♦ Longitud total: 55 mm

♦ Sujeción: sujeción suave del anillo

€32.23
Entrega entre 8 y 10 días laborables
Entrega entre 8 y 10 días laborables
Reference:
TSSKM-2
Description

Adaptador TS-Optics 2" para telescopios Orion y Skywatcher Maksutov-Cassegrain

Skywatcher y Orion ofrecen Maksutov-Cassegrains buenos y económicos desde una apertura de 100 mm hasta una apertura de 180 mm. Los telescopios permiten el uso de oculares con un diámetro de diafragma de campo de hasta aproximadamente 40 mm. Sin embargo, los oculares con un diámetro de parada de campo de 30 mm o más ya son oculares de 2".

Con el adaptador de 1,25", que se incluye con el telescopio, regala un valioso campo de visión. Este adaptador TSSKM-2 resuelve este problema. Hace que su telescopio se ajuste a la atractiva oferta de 2".

NOTA IMPORTANTE:

El adaptador solo se adapta a Skywatcher Maksutows que vienen con un adaptador de 1,25". Estos tienen una rosca de 45 mm debajo del adaptador de 1,25". Los Skywatcher Maksutows que se entregan de fábrica con un adaptador de 2" tienen una rosca diferente. ¡Este adaptador no es compatible con estos dispositivos! El adaptador tampoco encaja en el Maksutov-Cassegrain con una apertura de 90 mm porque el botón de enfoque está demasiado apretado.cerca del hilo.

Consejo práctico de Teleskop-Service:

Los Maksutov-Cassegrains tienen un tubo deflector que ofrece poco menos de 30 mm de apertura libre. Ahora los teóricos dudarán de que 2" tenga sentido. Bueno, de la práctica podemos informar que tiene sentido.

Con aperturas de campo más grandes, la imagen no se oscurece por completo de inmediato, solo se oscurece muy lentamente. El cerebro humano ahora puede compensar por completo las diferencias de brillo de hasta un 15 %. Si especifica un 85 % como iluminación, el campo de visión utilizable ya cambia a aproximadamente 40 mm y los oculares de 2" tienen sentido aquí. En comparación con los oculares de 1,25", ya obtiene un campo de visión de más del 20 %

Incluso una iluminación del 80 % o menos no se percibe aunque molesta. Solo nota que el objeto se oscurece un poco a medida que se desplaza hacia el borde. Pero siempre tiene la ventaja de una mejor visión general.

Telescope side connection: 45 mm Skywatcher thread
Eyepiece side connection: 2" receptacle
Mechanical length: 55 mm

♦ TS Adapter

Product Details
TSSKM-2
Reviews
No comments

Menu

Share

QR code

Settings