×
Haga clic para más productos.
No products were found.

Ocular Sky-Watcher 30 mm 80 ° 5 elementos (50,8)

Ocular Sky-Watcher 30 mm 80 ° 5 elementos (50,8)

Ocular de gran angular de 30 mm para visualización de bajo aumento

Construcción óptica de 5 a 7 lentes

80 ° de campo aparente, alivio ocular cómodo de 14 mm como mínimo

Precio muy atractivo para campos grandes.

Lee masShow less
128,10 €
Recíbelo en 8/10 días Laborales
Referencia:
SW0314
Descripción

Descripción

Presentación general de oculares

Los oculares son el complemento imprescindible de cualquier instrumento astronómico . Son los que aseguran la ampliación de la imagen, siendo el tubo óptico solo un simple colector de luz. La imagen producida en el punto focal por un telescopio o un telescopio refractor es diminuta. Para poder observarlo con el ojo, es necesario, por tanto, ampliarlo con una lupa: el ocular .

Siempre debes adaptar el aumento a la estrella que estás tratando de observar : un aumento alto para observar los planetas, un aumento menor para observar objetos del cielo profundo. Igualmente importante es adaptar el aumento según las condiciones de transparencia y turbulencia del cielo, de nada sirve magnificar demasiado cuando las condiciones son malas, las imágenes no serán mejores. Mejor una imagen pequeña y nítida que una imagen grande, borrosa y difícil de enfocar.

Características de la gama Sky-Watcher 80 °

Sky-Watcher ofrece una asombrosa variedad de oculares de campo amplio a un precio muy atractivo. Con un diseño complejo de 5 a 7 lentes y 80 ° de campo aparente , el Sky-Watcher Wide Angle es una muy buena alternativa para quienes desean beneficiarse de una gran área de observación con su instrumento. Cada lente tiene un tratamiento antirreflejos multicapa para una excelente transmisión de la luz.

El diseño óptico mediante 3 o 4 grupos de lentes corrige las distorsiones de campo y el cromatismo y se adapta a todo tipo de instrumentos (reflector, refractor y catadióptrico) con un sistema de enfoque de hundimiento de 31,75 mm. o 50,8 mm. Aproveche, con 80 ° de campo aparente, para observaciones más largas en un instrumento no motorizado, el objeto recorre el campo de su ocular 2,5 veces más lento que un ocular abierto a 50 °.

La comodidad del usuario también se ve favorecida con un alivio ocular de al menos 14 mm . Esto significa que la imagen permanece cómoda hasta una distancia de 14 mm por encima del ocular: este es un detalle importante para las personas que usan gafas graduadas, que podrán conservar sus gafas aprovechando al máximo el campo ofrecido. a través del ocular.

La gama incluye 3 oculares en 50,8 mm (30, 20, 15 mm) y 2 en 31,75 mm (16 y 11 mm). Tienen un parabrisas retráctil y una rosca de 28 mm para adaptar filtros en el formato de 31,75 mm .

Lee masShow less
Detalles del producto
SW0314
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?