Telescopio Sky-Watcher OTA Maksutov Mak 127/1500 Black Diamond
Telescopio para principiantes en astronomía
Ideal para observaciones planetarias, terrestres y cielo profundo
Óptica de calidad. Imagen nítida y cristalina
Muy fácil de transportar, ligero y compacto
Descripción
Todo sobre el Maksutov Sky-Watcher 127mm f / 11.8
El Sky-Watcher Mak127 combina compacidad y rendimiento. Dos veces más brillante que el Mak90 , la visualización de objetos del cielo profundo se vuelve más obvia. En planetario, la mayor resolución permite comenzar en la astrofotografía obteniendo buenos resultados. El espejo primario, asociado al espejo secundario y con un menisco cóncavo tratado con múltiples capas, da resultados sorprendentes. La observación de Saturno, acompañada de sus anillos, es fantástica. Júpiter, el planeta más grande del sistema solar, revela finos detalles de su atmósfera.
La Luna es una maravilla que podrás contemplar en los próximos años, ya que es importante la cantidad de cráteres que marcan su superficie. No hay cromatismo, a diferencia de los vidrios acromáticos . El tubo es muy compacto y el conjunto es fácilmente transportable. Completado por oculares de grandes distancias focales, la observación de los objetos más brillantes del cielo profundo como la gran nebulosa de Orión (M42), el Amas de Hércules (M13) o el Doble Cúmulo de Perseo satisfará a todos. Bajo un cielo muy oscuro se pueden distinguir fácilmente otros objetos (los del catálogo Messier en particular).
El enfoque, un elemento clave para obtener imágenes de calidad, se lleva a cabo mediante la traslación del espejo primario para proporcionar suficiente recorrido de enfoque con numerosos accesorios. El calentamiento (enfriamiento del menisco en particular) es rápido (mucho menos de 30 min) .
Artículos entregados
1 tubo óptico Sky-Watcher Mak127 f / 11.8
2 oculares de 31,75 mm Super ploss de 10 mm y 25 mm
1 diagonal de 31,75 mm
1 buscador de "punto rojo"
1 Cola de Milano tipo Vixen integrada en el tubo
1 bolsa de transporte blanda