×

Telescopio Sky-Watcher OTA Maksutov Mak 90/1250 Black Diamond

Telescopio Sky-Watcher OTA Maksutov Mak 90/1250 Black Diamond

Telescopio para principiantes en astronomía

Ideal para observaciones de la luna, planetarias y terrestres

Óptica de calidad. Imagen nítida y cristalina

Muy fácil de transportar, ligero y compacto

185,95 €
Recíbelo en 8/10 días Laborales
Referencia:
SW0395
Descripción

Descripción

Todo sobre el Maksutov Sky-Watcher 90mm f / 13.9

El Mak90 Black Diamond es el modelo más pequeño en la gama de Maksutov-Cassegrain que ofrece Sky-Watcher. Este tubo Mak 90 es muy transportable gracias a su gran compacidad y ligereza . El espejo primario, asociado al espejo secundario y un menisco cóncavo tratado con multicapas da resultados sorprendentes en planetario. La observación de Saturno, Júpiter o la Luna es sorprendente y muy agradable en un instrumento de este tipo. Completado por oculares con grandes distancias focales, la observación de los objetos más brillantes del cielo profundo, como la gran nebulosa de Orión (M42) o los Cúmulos de Hércules (M13) satisfará al principiante curioso.

La observación de Saturno, acompañada de sus anillos, es fantástica. Júpiter, el planeta más grande del sistema solar, revela finos detalles de su atmósfera. La Luna es una maravilla que podrás contemplar durante mucho tiempo, ya que es importante la cantidad de cráteres que constelan su superficie. No hay cromatismo, a diferencia de los vidrios acromáticos .

La transportabilidad del Mak90 y su versatilidad lo convertirán en un instrumento ideal para el astrónomo nómada también tentado por la observación terrestre . Los paisajes, los animales, las aves o los detalles arquitectónicos serán los principales objetivos. El conjunto es compacto, liviano y fácilmente transportable para quienes desean observar bajo los mejores cielos, instalar rápidamente su equipo en su balcón / mesa o llevar su telescopio de viaje o de vacaciones.

Artículos entregados

1 tubo óptico Sky-Watcher Mak90 f / 13.9

2 oculares  de 31,75 mm Super ploss de 10 mm y 25 mm

1 diagonal de 31,75 mm

1 buscador de  "punto rojo"

1 Cola de Milano tipo  Vixen integrada en el tubo

1 bolsa de transporte blanda

Detalles del producto
SW0395
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?