El telescopio Omegon 126/920 EQ-3 es exactamente el telescopio adecuado para esos primeros pasos en el cielo estrellado. Con una capacidad de captación de luz ya alta, es fácil emprender excursiones al mundo de los objetos del cielo profundo. Ya sea Saturno con su sistema de anillos o la nebulosa anular a 2300 años luz de distancia con su delicado anillo de humo, ¡con el Omegon 126/920 esto y mucho más es posible!
La montura EQ-3 es significativamente más estable que la montura EQ-2 más pequeña. Esto hace que la óptica sea menos susceptible a vibraciones y golpes. El tubo bastante largo se sostiene mejor y se garantiza que aumentará la alegría de observar.
La óptica 126/920
La apertura de 126 mm en realidad ofrece aproximadamente un 22 % más de capacidad de captación de luz que el modelo más pequeño de 114/900 mm. En comparación con el ojo desnudo, la óptica recoge 320 veces más luz. Estos datos muestran que mucho es posible con este tamaño de telescopio.
El mayor aumento no siempre es importante al observar, pero en buenas condiciones, se pueden usar oculares adecuados para ampliar hasta un máximo de 250x. El poder de resolución y la posibilidad de ampliación son suficientes para poder reconocer los primeros detalles en algunos planetas. El tubo tiene un enfocador de 1,25" que puede adaptarse a todos los oculares estándar.
Y si luego observa fuera del sistema solar, numerosos objetos como cúmulos de estrellas, nebulosas de hidrógeno e incluso algunas galaxias estarán abiertos para usted.
¿También te gustaría hacer fotos? Aquí también puedes atreverte a dar los primeros pasos, porque con una simple cámara digital y un adaptador de cámara opcional puedes tomar atractivas fotos de la luna.
El telescopio newtoniano N126/920 de Omegon es fácil de ajustar. Esto es importante, porque con un buen ajuste el telescopio le dará su
Mostrar el rendimiento completo de imágenes. Hay tornillos de ajuste en los espejos primario y secundario para este propósito.
Las ventajas de un vistazo:
Óptica con apertura de 126 mm
Buscador de punto rojo para encontrar fácilmente objetos celestes
puntales estables del espejo secundario
Enfocador de 1,25" para todos los oculares y filtros de 1,25" disponibles en el mercado
Tornillos de ajuste en espejo secundario y primario
Peso del tubo 3,4 kg / tubo de diámetro exterior 168 mm
La montura EQ-3: Esta montura ecuatorial ya ofrece la posibilidad de alinear la óptica exactamente con Polaris. Se puede establecer la altura polar o la latitud geográfica correcta para cada ubicación de observación. Con movimientos finos en el eje de ascensión recta y declinación, los objetos se pueden ajustar con sensibilidad, seguir y mantener en el campo de visión. Un contrapeso asegura que la óptica esté equilibrada con precisión.
La montura EQ-3 proporciona una base sólida para la mayoría de las ópticas de tamaño pequeño a mediano y es muy adecuada para hermosos paseos en el cielo nocturno. El trípode es extensible, un estante ofrece espacio para oculares y otros accesorios.
No solo depende de qué telescopio compre, sino también de dónde. Nuestros servicios extra:
Con cada telescopio entregamos un número de las emocionantes revistas de astronomía "Stars and Space".
Somos un minorista líder de telescopios y conocemos bien el equipo. Por lo tanto, nuestro servicio también está disponible para usted después de la compra si tiene problemas con la estructura o el funcionamiento.
Adjuntamos el manual para principiantes Teleskop-ABC de 80 páginas con cada telescopio.
Nuestro comentario experto:
Lea la prueba práctica: Lo que puede observar y fotografiar con el telescopio newtoniano 130/920 de Omegon. aquí está el informe
La apertura de 130 mm ahora es estándar entre los telescopios newtonianos para principiantes, ya que apenas son más caros que los dispositivos de 114 mm, pero recogen mucha más luz. A diferencia de muchos otros telescopios de 130 mm del mercado, este telescopio ya está equipado con una montura EQ-3 más potente en lugar de una montura EQ-2. Como resultado, el movimiento de la cámara al observar se reduce significativamente.
Para observaciones de cielo profundo, recomendamos una apertura aún mayor y, por lo tanto, el Omegon 150/750 EQ-3.