×

Adaptador de extensión TS-Optics de 50mm para rosca M90x1

Manguito distanciador con una longitud de 50 mm para telescopios con rosca de conexión M90x1, por ejemplo, telescopios RC de TS-Optics, Astro Tech, GSO...

♦ Rosca lado telescopio: Rosca interna M90x1 (hembra)

♦ Rosca en el lateral del enfocador: Rosca exterior M90x1 (macho)

♦ El adaptador se atornilla entre la pared trasera del telescopio y el enfocador y por lo tanto aumenta la distancia entre el enfocador y el tubo.

41,28 €
Entrega entre 8 y 10 dias laborables
Entrega entre 8 y 10 días laborables
Referencia:
GSRCV50
Descripción

Tubo de extensión TS-Optics M90 para rosca M90x1 - longitud 50 mm

Muchos telescopios, como los telescopios Ritchey-Chrétien, tienen un foco trasero largo. Esta generosa distancia de enfoque permite el uso de un reductor focal o accesorios como guías fuera del eje. Sin embargo, si solo desea conectar una cámara o tal vez desea observar directamente, entonces el enfocador debe estar completamente extendido y usar manguitos de extensión adicionales de 2". Esto reduce la estabilidad.

Esta extensión M90 resuelve el problema. Se atornilla entre el enfocador y el telescopio y aumenta la distancia entre el telescopio y el enfocador - vea la figura de la izquierda.

El plano focal o foco se mueve más cerca del enfocador y no tienes que extender el tubo de tracción tan lejos. Para lograr un ajuste exacto, también puede atornillar varios manguitos de extensión M90 entre sí. Otra ventaja es la mejor iluminación. El paso libre del manguito de extensión es significativamente mayor que el paso de un manguito de extensión de 2".

Thread at telescope side: M90x1 thread (female)
Thread at focuser side: M90x1 thread (male)
Optical path: 50 mm (without male thread)
Material: Aluminium black anodized

Qué está incluido en la caja:

Ts-Optics Adapter

Detalles del producto
GSRCV50
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?