×

Juego de motores de seguimiento EQ-320 de Omegon

El motor de seguimiento para telescopios EQ-320

Tan pronto como haya encontrado un objeto en el campo de visión de la óptica, volverá a huir. Por lo tanto, confíe en un accionamiento motorizado para su telescopio y ahórrese el seguimiento manual constante. Un buen accesorio para principiantes que quieran orientarse más rápidamente en el cielo o que quieran dar sus primeros pasos en la astrofotografía.

57,02 €
Entrega entre 7 y 9 días laborables
Fecha de disponibilidad: 2023-02-01
Referencia:
65804
Descripción

Las ventajas de un vistazo:

El motor de seguimiento para el seguimiento automático del eje RA compensa el movimiento de rotación de la tierra: los objetos siempre permanecen en su campo de visión

Controlador manual con cuatro velocidades de estrella seleccionables: 2x, 4x, 8x y 16x

Adecuado para observaciones visuales y astrofotografía

El motor de 12 V CC funciona con un paquete de baterías o una fuente de alimentación opcional

Cómoda observación con seguimiento automático

Una vez que haya alineado su telescopio con el primer punto de referencia, siempre mantenga a la vista las estrellas y los planetas objetivo, exactamente en el centro del campo de visión. Sin el seguimiento manual, puede concentrarse por completo en la observación y tomarse el tiempo para cada detalle, y también mostrárselos a amigos y familiares.

El motor ahora moverá el telescopio a la velocidad sideral apropiada. Puede elegir entre las velocidades 2x, 4x, 8x y 16x, de modo que también puede hacer correcciones finas y gruesas en el posicionamiento con el controlador de mano después.

Para cada lugar en la tierra

No importa dónde: observe con su telescopio desde cualquier lugar que desee. Esto incluso funciona en el hemisferio sur. Con el interruptor N/S puede ajustar fácilmente la dirección de rotación automática de su telescopio.

Los primeros pasos hacia tu propia astrofoto

Por supuesto, este accesorio EQ-320 aumenta la comodidad de tu experiencia visual, pero el seguimiento automático también es esencial si quieres hacer astrofotografía. Es lo que hace posibles largos tiempos de exposición de un objeto sin que se vea borroso. La luna, los cráteres lunares individuales y los planetas se pueden capturar maravillosamente con él.

Especificaciones:

Capacidad

 
Apto para montura EQ-320
Fuente de alimentación 12 (2,1/5,5 mm)
Velocidades de motor 2x, 4x, 8x, 16x

Peculiaridades

Seguimiento de eje RA
Seguimiento de eje DEC no
Dispositivo de control manual
Conmutador hemisferio norte / sur

En general

Tipo accesorios de montura
Tipo de construcción Motores & mandos

Detalles del producto
65804
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?