×
Haga clic para más productos.
No products were found.

Sistema de apuntado manual asistido StarWand WIFI Sky-Watcher

Sistema de apuntado manual asistido StarWand WIFI Sky-Watcher

Puntero láser para dirigir su montura con la mano

Conexión wifi en todos los soportes Sky-Watcher con SynScan

Le permite orientar varios soportes en la misma dirección

Ideal para clubes con múltiples instrumentos Sky-Watcher

Lee masShow less
205,79 €
Verificar disponibilidad de stock y plazos de entrega
Referencia:
SW0445
Descripción

Descripción

Sky-Watcher ofrece una nueva herramienta para facilitar el descubrimiento del cielo . StarWand, literalmente "la varita mágica estelar", le permite orientar su telescopio (equipado con el sistema GoTo SynScan) hacia el objetivo que designe con su mano y StarWand. Con un puntero láser de 1 mw, apunte a un área del cielo, haga clic en un botón con un dedo, utilizando un adaptador WiFi (incluido de serie) que se conecta a su control manual, su soporte motorizado podrán orientarse en unos segundos hacia la misma zona. Luego solo tienes que hacer pequeños ajustes con el mando manual SynScan para estar exactamente en el objetivo deseado (Luna, planetas, nebulosas, galaxias, cúmulos ...).

Por tanto, el Sky-Watcher StarWand es muy interesante en el contexto de las sesiones de observación pública con varios instrumentos GoTo Sky-Watcher SynScan. Después de apuntar el StarWand, todos los instrumentos se moverán automáticamente a la misma área (si cada instrumento está equipado correctamente con un adaptador WiFi StarWand opcional.

Sistema de señalización manual asistido StarWand Sky-Watcher con adaptador Wifi

Una fase de inicialización rápida permite calibrar el StarWand (para que pueda ubicarse en el cielo según su lugar y hora de observación). Los sensores de movimiento permiten que se utilice libremente en todo el cielo. Para los astrónomos aficionados puede ahorrar tiempo ... en lugar de buscar un objeto en los catálogos de raquetas y validarlo. Si, por ejemplo, conoce la posición de una nebulosa con bastante precisión a simple vista, apunte la StarWand hacia ella y realice los ajustes de centrado (en el medio del campo de su ocular) como con un clásico apuntar con la raqueta.

StarWand es compatible con las versiones de SynScan V3.38 o posterior / V4.38.06 o posterior / V.5. Se requiere una batería recargable de iones de litio 18650 (no incluida). It is recommended to open both eyes when aiming. Like traditional researchers, the red dot sight must be aligned with the optical tube that carries it before use. The method is simple and consists of acting on the azimuth and height adjustment knobs. 2 brackets are provided to allow you to fit most optical tubes.

Lee masShow less
Detalles del producto
SW0445
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?