×
Haga clic para más productos.
No products were found.

TS-Optics SkyEye24AC Full Frame COLOR Astronomical Camera, Cooled - D-43.3mm chip

Cámara astronómica de formato completo USB 3.0 refrigerada con alta sensibilidad y brillo de cero amperios para astrofotografía de cielo profundo

♦ Sensor de color de formato completo Sony IMX410 - retroiluminado

♦ 24 x 36 mm - diagonal 43,3 mm

♦ 24MP - 6064x4040 píxeles

♦ Tamaño de píxel 5,94 µm: se puede utilizar en casi todos los telescopios

♦ ADC de 14 bits: rango dinámico como un sensor CCD

♦ Sin brillo de amplificador con circuito Zero Ampglow

♦ Filtro de bloqueo UV/IR incorporado como vidrio protector

♦ DDR Buffer 512 MB para una transferencia de datos estable

♦ Rosca de conexión M54x0.75 (rosca interna)

♦ Foco trasero 17,5 mm (distancia entre sensor e hilo)

♦ Se admite el agrupamiento

♦ El fabricante de la cámara es Touptek

Lee masShow less
3.480,00 € (impuestos inc.)
Entrega entre 8 y 10 dias laborables
Entrega entre 8 y 10 días laborables
Referencia:
TS410CP
Descripción

Astrocámara a color de fotograma completo TS SkyEye 24AC con refrigeración Peltier

Esta cámara de última generación utiliza el último sensor IMX410 ADC retroiluminado de 14 bits de fotograma completo de Sony. Con píxeles de 5,94 µm, la cámara se puede utilizar en casi todos los telescopios astronómicos con buena iluminación.

Debido a la alta sensibilidad de alrededor del 80% QE, también recomendamos la cámara para telescopios algo más débiles como RC, EHD, ACF-Cassegrains o refractores. Incluso en f/7 o f/8 puedes tomar hermosas fotos astronómicas en solo una noche.

La cámara a color de "disparo único" ofrece más comodidad que las cámaras monocromáticas. No todo el mundo quiere utilizar el complejo proceso L-RGB para obtener bellas imágenes de nebulosas en color o imágenes planetarias. Las cámaras a color le brindan la oportunidad de obtener buenas fotografías sin cambiar el filtro. Sin embargo, en una comparación directa con la cámara DSLR, la cámara a color convence con una sensibilidad a la luz mucho más alta, una imagen más suave y una profundidad significativamente mayor. Las estrellas no se queman tan rápido.

Tecnología de iluminación trasera:

El sensor de imagen CMOS retroiluminado de Sony mejora la sensibilidad y la reducción de ruido, factores clave para mejorar la calidad de la imagen, al cambiar la estructura básica de píxeles de la exposición frontal a la trasera. Se han conservado las ventajas de los sensores de imagen CMOS, como el bajo consumo de energía y la alta velocidad de funcionamiento.

La exposición posterior mejora la captura de luz al tiempo que aumenta la cantidad de luz. Esto hace posibles tiempos de exposición significativamente más cortos y conduce a una eficiencia cuántica mejorada del 80%.

Sony ha desarrollado una estructura de fotodiodo única y una lente en el chip optimizada para estructuras retroiluminadas, lo que da como resultado una mayor sensibilidad y un menor ruido aleatorio sin luz al reducir el ruido, la corriente oscura y los píxeles defectuosos en comparación con la estructura tradicional con iluminación frontal.

Sin brillo de amplificador:

Los sensores CMOS convencionales producen una fuente tenue de luz infrarroja durante el funcionamiento, que a menudo se puede ver en las esquinas de las imágenes sin calibrar como un signo revelador del "brillo del amplificador". Debido a que el sensor de esta cámara utiliza un circuito de brillo de cero, no tiene que preocuparse por el "brillo de amperaje", incluso cuando usa imágenes de larga exposición y alta ganancia.

Soporte óptimo antes y después de la compra por parte de Teleskop-Service

Gracias a muchos años de experiencia, podemos ofrecerle el mejor asesoramiento posible y también un excelente servicio postventa. Podemos realizar casi todos los servicios internamente. Para un servicio profesional, también disponemos de sala blanca, donde podemos realizar reparaciones, limpiezas, etc. con exclusión de polvo.

Conexión a correctores con rosca M48 y distancia de trabajo de 55 mm con cambio de filtro

La mayoría de correctores de coma para newtonianos o aplanadores de campo para refractores tienen una distancia de trabajo de 55 mm y una rosca M48x0,75 en el lado de la cámara. Aquí hay una sugerencia interesante para la conexión. La cámara tiene un foco trasero de 17,5 mm desde la rosca interna M54x0,75. Tenga en cuenta, sin embargo, que con telescopios muy rápidos (f/4 o más rápidos), el hilo M48 ya provoca ligeras sombras en los bordes. Lo consigues con un "Flat" de distancia.

Los adaptadores son de la cámara al corrector:

♦ # AFSM54-M54 - Cajón de filtro modular Antlia con rosca M54 en ambos lados - longitud total 21 mm (todavía se requiere el portafiltro, los portafiltros adecuados están vinculados al cajón)

♦ # TSM54a-M48i - Adaptador TS-Optics de M54 a M48 - longitud 1,5 mm

♦ # TSVF215 - Extensión TS-Optics M48 - longitud 15 mm

Sensor type: Sony IMX410
Sensor size: 36 mm x 24 mm, diagonal 43.3 mm
Pixel size: 5.94 µm
Resolution: 6072x4042 (24 MPixel)
Shutter: Rolling Shutter
ADC: 14 bit
Cooling: Powerful Peltier cooling up to 35 °C below ambient
Full well: 100 ke
Readout noise: 1.1 e - 6.4 e
Sensitivity: Peak 80% QE
Zero Ampglow circuit: Yes
Entry window: IR Cut Filter
Power requirements: 12 V, 3 A
Telescope connection: M54x0.75 female thread
Working distance from internal thread to sensor: 17.5 mm
Diameter: 89 mm - Height 103 mm
Weight: 0.718 kg

Lee masShow less
Detalles del producto
TS410CP
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?