×
Haga clic para más productos.
No products were found.

Sistema de enfoque motorizado ZWO EAF con alimentación USB de 5 V + controlador manual y sensor

El enfoque motorizado ZWO permite un enfoque motorizado preciso de su telescopio para astrofotografía y observación

♦ Nueva fuente de alimentación a través de USB - también funciona a través de computadora o ASIAIR

♦ La versión avanzada del EAF incluye la versión estándar, el sensor de temperatura y la caja de control manual para el trabajo autónomo sin computadora o teléfono inteligente

♦ Puede mover fácilmente hasta 5 kg

♦ Se admiten ASCOM, ASIAIR e INDI

♦ ZWO EAF funciona con cualquier software de captura

♦ Controle el enfoque a través de un teléfono inteligente o tableta, pero también a través de la caja de mano suministrada

♦ Con una placa de conexión versátil para todos los enfocadores comunes, por ejemplo, de TS-Optics, Astro Tech, Feather Touch...

Lee masShow less
223,10 €
Entrega entre 7 y 9 días laborables
Referencia:
79817
Descripción

Enfocador motorizado ZWO 5V EAF con conexión USB

Este enfocador motorizado permite un enfoque preciso. El control remoto también se puede realizar a través de un teléfono inteligente o una tableta porque el EAF es compatible con ASIAIR y ASCOM. También se puede controlar a través de una PC o computadora portátil.

Esta versión avanzada también tiene una caja de mano para el control en el sitio. Importante: ¡El enchufe debe estar firmemente insertado, de lo contrario no habrá contacto!

También se puede encontrar un sensor de temperatura en la versión avanzada, que se puede usar junto con el software apropiado para compensar la desviación del enfoque cuando cambia la temperatura.

La placa adaptadora flexible permite que el enfoque del motor se conecte a los telescopios TS Optics, SharpStar, Astro Tech, Starlight Feather Touch y muchos más.

El cambio principal al EAF de 5V es que se ha quitado el conector de la fuente de alimentación de 12V. Ahora puede conectar el EAF directamente a su cámara, computadora portátil o ASIAIR PRO a través del puerto y cable USB 2.0 para transferencia de datos y alimentación. Esto hace que la gestión de cables sea mucho más fácil.

compatibilidad

ZWO amplía constantemente la lista de enfocadores que son directamente compatibles con el enfoque motor EAF. Aquí está el enlace a la lista de extractos en el sitio web de ZWO: Lista de enfocadores compatibles con ZWO EAF y métodos de conexión

El foco del motor EAF también se adapta a los siguientes puntos de TS-Optics, posiblemente con arandelas adecuadamente grandes:

TSAPO85... TSAPO96... TSAPO106... TSAPO106FF... TSED152F5... TSAPO204

Nota IMPORTANTE

El fabricante especifica un rango de temperatura de funcionamiento de -5 a +50 °C. En invierno tiene sentido usar mangas calefactoras. Dos modelos adecuados están vinculados en la sección de accesorios a continuación.

instrucciones del fabricante

ZWO proporciona instrucciones en inglés, puede descargar el PDF aquí. PDF desde aquí.

Especificaciones:

Dimensions: 59x52x41 mm
Motor: Stepper motor - 5760 steps
Power supply: 5 V via USB
Data output: USB2.0 port
Weight: 277 gram
Load capacity: Up to 5 kg
Operational temperature: -5 °C ... +50 °C
Lee masShow less
Detalles del producto
79817
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?