×

Accesorio de lente Howie Smooth Barlow para láseres de alineación

El accesorio auto-Barlow es un disco con una pantalla blanca en el frente y una pequeña lente Barlow incorporada en el centro del disco. Luego se atornilla en la abertura del 0 colimador láser Howie Glatter (se vende por separado) y proporciona un método muy compacto para la colimación de Barlow.

131,40 €
Entrega entre 8 y 10 días laborables
Referencia:
61863
Descripción

Al igual que con la colimación láser Barlowed normal, la sombra se proyecta en la pantalla en la parte delantera del disco en el extremo del enfocador, por lo que ajustar el espejo en la parte posterior del visor puede resultar difícil en algunos casos, especialmente con reflectores que tienen una distancia focal larga.

Nuestro comentario experto:

Esta es la nueva versión ('NV') con un hilo más grueso. El disco se adapta a todos los láseres Howie Glatter/Starlight Instruments, que también tienen una nueva rosca ("NV" en el número de artículo). Si tiene una versión anterior del láser (anterior a 2020), contáctenos antes de realizar el pedido.

(Jan Stroher)

Esta es la nueva versión ("NV") con hilo grueso. El accesorio se adapta a todos los colimadores láser Howie Glatter/Starlight Instruments, que también tienen una nueva rosca ("NV" en el número de artículo). Si posee una versión anterior del láser (anterior a 2020), contáctenos antes de realizar su pedido.

(Jan Stroher)

Detalles del producto
61863
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?