×
Haga clic para más productos.
No products were found.

Láser de alineación Howie Glatter 635nm 2"

Howie Glatter Laser - Cómo alinear su telescopio con la máxima precisión

 

Hay muchos colimadores láser en el mercado astronómico, y muchos están mal fabricados. Un rayo láser que flota en el espejo primario como una mancha de tinta o una manga que se inclina en el enfocador...

Lee masShow less
445,45 €
Entrega entre 8 y 10 días laborables
Referencia:
59250
Descripción

¿Quién puede hablar de un telescopio ajustado con precisión? ¿De qué sirve entonces el telescopio más caro? La precisión es lo que cuenta en la óptica.

Menos mal que existe la solución: un láser Howie Glatter.

Un cilindro que llena el enfocador.

Según el modelo, el Howie Glatter Laser tiene un diámetro de barril de 1,25" o 2". A diferencia de muchos competidores, el diámetro se mantiene exactamente.

El láser se asienta perfectamente, y es exactamente por eso que puede lograr un ajuste igualmente perfecto con él.

Rayo láser fino

Envías un rayo láser redondo y bien definido a través de tu telescopio. Dependiendo de si está ajustando más durante el día o la noche, puede elegir entre el modelo con el rayo láser más brillante o más oscuro.

El diodo láser se ajustó y fijó con precisión en la fábrica. Incluso si somete el láser Howie Glatter a golpes, el ajuste permanece estable.

Aún más precisa: la máscara de sombra de parada de 1 mm

El Howie Glatter Laser es un principio bien pensado. Esto queda claro a más tardar cuando miras los accesorios. En la parte delantera se pueden atornillar varias máscaras, lo que hace que el ajuste sea aún más preciso.

En el volumen de suministro ya se incluye una máscara de sombra con un círculo central de 1 mm. Esto limita aún más el rayo láser. Cuando el espejo hace rebotar el haz, ves un punto central con círculos concéntricos formándose a su alrededor.

Accesorios para su láser de alineación

Además de la máscara de 1 mm, hay otros accesorios disponibles opcionalmente para su láser Howie Glatter. Un inserto Barlow, una rejilla holográfica, manguitos de extensión con un disco de 45°: aumente aún más su ajuste con estos elementos. Con la rejilla holográfica, puede, por ejemplo, centrar el espejo secundario exactamente en un telescopio newtoniano y establecer fácilmente el desplazamiento. Con el elemento Barlow, es posible un ajuste aún más preciso del espejo primario.

Los láseres Howie Glatter ofrecen una alineación nítida de su telescopio newtoniano. ¿Qué te da eso? Disfruta de imágenes nítidas, mucho contraste y también puede ver una serie de detalles en el cielo: convierta la frustración con el ajuste en un amor por la observación.

Las ventajas de un vistazo:

carcasa láser fabricada con precisión

ajustando con precisión a las dimensiones de 1,25" y 2" (según el modelo)

diodo láser ajustado de fábrica

resistente a los golpes

Rosca de rosca para accesorios útiles

la máscara de sombra de 1 mm para limitación de haz y círculos concéntricos

Batería incluida

contenedor de plástico

Especificaciones:

Capacidad

 
Conexión (lado de telescopio)  2" 
Longitud de eje central (nm) 635

En general

Tipo Accesorios de alineación
Tipo de construcción Punteros láser
Lee masShow less
Detalles del producto
59250
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?