×
Haga clic para más productos.
No products were found.

Ocular solar de Hidrógeno Alfa COMBO QUARK para cromosfera

Ocular solar de Hidrógeno Alfa COMBO QUARK para cromosfera

El Combo Quark brinda diversión rápida y fácil del Original Quark a los propietarios SCT, Maktsutov y refractores ~F/15.

Permite usar una barlow telecentrica antes del filtro y después de la diagonal para alcanzar la focal de trabajo entre f15 y f30 en los refractores

Este nuevo diseño todo en uno combina componentes de alta calidad de adaptadores, boquillas y filtro alfa de hidrógeno Daystar en un solo ensamblaje simple. A través de la eficiencia y la optimización del diseño, ahora los usuarios pueden disfrutar de la conocida óptica de alta calidad de DayStar* a un precio asequible.

COMBO QUARK MANUAL PDF

Lee masShow less
1.329,75 €
Entrega entre 15 y 20 días laborables
Referencia:
48679
Descripción

COMBO QUARK MANUAL PDF

Combo Quark* está disponible en una opción de "prominencia" o "cromosfera"

Para uso en SCT, Maks de F/15 a F/30.

Los usuarios de SCT deben comprar un filtro de rechazo de energía fuera del eje específico para su telescopio para un funcionamiento seguro. Este ERF de montaje frontal generará una relación focal más lenta a través de la reducción de la apertura mientras evita la acumulación de calor en el conjunto del tubo óptico.

No debe usarse con SCT de apertura completa, ya que podría dañar su espejo secundario. Los SCT deben usar un ERF fuera del eje, que se vende por separado.

• Los propietarios de Maktsutov que operan con una relación focal nativa de ~F/15 no necesitan reducir la apertura del telescopio, pero deben utilizar el rechazo de energía del montaje frontal para evitar el sobrecalentamiento del conjunto del tubo óptico.

Para refractores de F/15 a F/30 hasta 80mm de apertura el usuario no necesita preocuparse por las configuraciones. Simplemente inserte Quark en su diagonal, agregue un ocular y observe.

Para alcanzar la focal de trabajo se pueden usar barlows, recomendamos que sean telecéntricas, estas deben estar colocadas antes del filtro y después de la diagonal

En refractores a partir de 80mm es necesario un filtro ERF de rechazo de energía y se recomienda  usar siempre el filtro UV/IR (articulo 63518) de daystar siendo también obligatorio a partir de 150mm de apertura. este filtro UV/IR será siempre el primer elemento óptico colocandose antes de la diagonal.

• El filtro de paso de banda exacto variará según la aplicación final del telescopio, por lo que los ensamblajes QUARK están calificados para mostrar prominencias o superficies (cromosfera). No se designa un paso de banda FWHM específico. 

• Ahora los observadores pueden comprar un filtro en función de sus objetivos de observación deseados en lugar de su presupuesto. Elija las prominencias y el detalle de la superficie (Cromosfera). ¡Ambos están disponibles por el mismo precio bajo! El diseño totalmente optimizado elimina la necesidad de adaptadores. Todo está combinado en un dispositivo ligero del tamaño de un ocular.

• La nueva configuración de diseño compacto elimina los componentes, el peso y los costos asociados innecesarios.

• Se agregaron deflectores para aumentar el contraste y los recubrimientos AR están optimizados para la longitud de onda de 656 nm. Incluso redujimos el consumo de energía, por lo que el Quark ahora puede funcionar todo el día con un paquete de batería pequeño opcional del tamaño de la palma de la mano.

Lee masShow less
Detalles del producto
48679
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?