×
Haga clic para más productos.
No products were found.

Adaptador corto TS-Optics de SC a 2" - sistema de rotación

Parte del sistema de rotación TS Conexión telescópica - adaptador corto de rosca SC de 2" (Celestron) a 2"

♦ Conexión lado telescopio: Rosca interior SC (hembra)

♦ Conexión lado cámara: 2" socket interior (hembra)

♦ Longitud total: 23,8 mm

♦ Rosca hembra SC Longitud: 9 mm

♦ Sujeción de accesorios: mediante tres tornillos moleteados

♦ Aplicación: Como parte del sistema de rotación TS, el adaptador permite la conexión a telescopios, correctores y adaptadores con rosca externa SC

♦ Aplicación adicional: el adaptador es una transición corta de SC a receptáculo de 2"

Lee masShow less
28,93 €
Entrega entre 8 y 10 dias laborables
Entrega entre 8 y 10 días laborables
Referencia:
SC-2s
Descripción

Adaptador TS-Optics de SC a cañón de 2"

El adaptador forma parte del sistema de rotación TS y permite la conexión a telescopios, correctores y enfocadores con roscas externas SC (Celestron). Puede conectar los adaptadores de conexión del sistema de rotación TS al adaptador. Los tres tornillos moleteados son ideales para el anillo de cola de milano del adaptador de conexión. También puede sujetar cualquier accesorio de 2".

El sistema de rotación TS: un concepto de adaptador particularmente flexible:

El adaptador presentado aquí es parte del sistema de rotación TS. Es un desarrollo adicional de las soluciones de adaptador existentes con muchas más funciones. El sistema de rotación TS ofrece una serie de ventajas:

♦ Conexión de 2": El sistema de rotación siempre incluye una conexión de 2".

♦ Conexión de filtro de 2": se pueden integrar filtros de 2" en el sistema.

♦ Rotación de 360°: Con esto siempre coloca la cámara y el ocular en la posición óptima.

♦ Autocentrado y fijación: La conexión se realiza a través de una ranura en forma de anillo (anillo de cola de milano), por lo que el adaptador se aprieta solo y no puede inclinarse.

♦ Particularmente corto: Esto significa que puede enfocarse fácilmente con la mayoría de los sistemas.

Una representación esquemática del sistema de rotación TS:

En el lado izquierdo encontrará las conexiones del lado del telescopio, en el lado derecho las conexiones del lado del ocular o de la cámara.

Las conexiones se pueden combinar libremente, por lo que puede cambiar las conexiones como desee, en cualquier dirección. Además, el sistema de rotación TS permite una conexión integrada de filtros de 2".

Ofrecemos las siguientes conexiones:

♦ T2 (M42x0.75)

♦ Rosca M42x1 (M42x1)

♦ Rosca de filtro de 2" (M48x0.75)

♦ Rosca SC de 2" (Celestron)

Posibles aplicaciones del sistema de rotación TS:

Aquí hay algunas aplicaciones posibles que representan muchas áreas de aplicación:

♦ Una forma que ahorra espacio de llevar filtros de 2" entre el teleobjetivo o el telescopio y la cámara. Puede, por ejemplo, hacer que el Rubinar 300, 500 o el MTO 1000 (Mak 1000) se ajusten a la fotografía con filtro.

♦ Adaptación con inserto de filtro y rotación de 360° para muchos aplanadores y correctores de campo. Los correctores modernos ofrecen una mayor distancia desde la rosca de conexión (por ejemplo, M48 o SC) hasta el nivel de la cámara. El sistema de rotación ofrece una elegante opción de rotación y adaptación.

♦ Acoplamiento rápido - una parte importante del sistema de rotación - en cuestión de segundos habrá separado la cámara del telescopio o teleobjetivo, por ejemplo, para cambiar las pilas. El laborioso atornillado ya no es necesario.

♦ Proteger la cámara del polvo: el adaptador de conexión con el filtro de 2" siempre puede permanecer frente a la cámara, lo que evita que el polvo penetre en el interior de la carcasa de la cámara.

♦ Protección del telescopio contra el polvo - Montado detrás del SC, el sistema de rotación también puede proteger eficazmente el interior del telescopio contra el polvo, y puede colocar un filtro de 2" como un filtro de corte IR y UV de 2" aquí.

♦ Conexión corta de 2": el sistema de rotación siempre incluye una adaptación de 2". Ese es un buen efecto secundario, puede conectar fácilmente este emocionante sistema.

Estas son solo algunas aplicaciones, muchos resultados de la práctica astronómica, y eso es exactamente lo que es el sistema de rotación TS, un sistema desarrollado por astrónomos aficionados para astrónomos aficionados.

Connection at telescope side: SC thread (female) - length 9 mm
Connection at camera/eyepiece side: 2" receptacle (female)
Length of the adapter: 23.8 mm
2" clamping: By three knurled screws

♦ TS Adapter

Lee masShow less
Detalles del producto
SC-2s
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?