×
Haga clic para más productos.
No products were found.

TS-Optics collar 2" - anillo de tope adecuado para receptáculos de 2"

Anillo de bloqueo preciso para oculares de 2" y adaptador para deslizar sobre el cañón.

♦ Fijación precisa con 3 tornillos

♦ Para fijar o calibrar la profundidad de inserción de oculares o adaptadores de 2", por ejemplo, si desea tener posiciones de enfoque idénticas.

♦ Evita que se incline a través de la ranura de bloqueo al sujetar el anillo.

♦ También adecuado para construir un ocular de calibración para astrofotografía.

Lee masShow less
12,40 €
Entrega entre 8 y 10 dias laborables
Entrega entre 8 y 10 días laborables
Referencia:
2zKonter
Descripción

TS-Optics Collarín de 2" para receptáculos

El anillo de ajuste encaja en casquillos de 2" y se fija en la posición deseada con tres tornillos sin cabeza. Esto le permite determinar hasta dónde llega un ocular o un adaptador al enfocador o al casquillo de la estrella diagonal.

Una adición útil a este anillo es una extensión de 2" que se enrosca en la rosca del filtro del ocular o adaptador (consulte los accesorios recomendados).

El anillo de ajuste de 2" es muy popular para la astrofotografía. El anillo evita que una combinación de adaptadores desaparezca por completo en el enfocador. Consigues una parada precisa y determinas la posición óptima del enfocador.

El anillo de ajuste también se usa a menudo para evitar que los oculares con una ranura de bloqueo se inclinen cuando se usa una abrazadera de anillo. El anillo reduce la profundidad de inserción del manguito.

También puede hacer que los oculares sean absolutamente parafocales entre sí con varios anillos, entonces ya no es necesario volver a enfocar. O puede configurar un ocular perfectamente parafocal a una cámara. Esto le permite encontrar el objeto con el ocular, enfocarlo y luego comenzar a tomar fotografías de inmediato.

Internal diameter: 2"
Clamping: by three metric headless screws - slotted screws
Thickness: 5 mm

♦ TS 2" locking ring

Lee masShow less
Detalles del producto
2zKonter
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?