×
Haga clic para más productos.
No products were found.

TS-Optics RC 0.8x Corrector Reductor para Ritchey Chretien - sensores grandes - conexión M68

El corrector y reductor focal está diseñado especialmente para telescopios Ritchey-Chrétien y acorta la distancia focal mientras corrige el campo de imagen al mismo tiempo.

♦ Conexión lado telescopio: Rosca M68x1 (hembra)

♦ Conexión lado cámara: Rosca M68x1 (macho)

♦ Diámetro 74 mm - el corrector se puede hundir en enfocadores de 3"

♦ Distancia de trabajo desde la rosca macho M68x1: 82 mm

♦ La distancia focal se acorta por el factor 0,8x y la velocidad aumenta correspondientemente.

♦ Además, el corrector elimina las aberraciones de campo de los telescopios f/8 RC, funciona con todos los telescopios f/8 RC, por ejemplo TS-Optics, AstroTec, CFF, Officina Stellare, ...

Lee masShow less
487,60 €
Entrega entre 8 y 10 dias laborables
Entrega entre 8 y 10 días laborables
Referencia:
TSRCRED
Descripción

Reductor focal y corrector de campo TS-Optics para telescopios Ritchey-Chrétien

Teleskop-Service ofrece una corrección completa del campo de imagen de los telescopios RC con reducción de la distancia focal al 80% al mismo tiempo. Los telecompresores puros, como el CCDT67 de Astro Physics, reducen la distancia focal sin corregir el campo de la imagen. El resultado es una aberración (astigmatismo) en las esquinas. Cuanto más grande es el sensor, más pronunciada es la aberración.

El TSRCRED está diseñado especialmente para el campo de imagen de los telescopios f/8 RC, por lo que elimina las aberraciones por completo. Los resultados son estrellas más nítidas y precisas y un enfoque más fácil.

Este reductor también es el único para sensores de tamaño completo que se puede usar en nuestros TS RC de 10" con los enfocadores grandes, por ejemplo, como TSFOCR30S.

Adaptando el TSRCRED al telescopio:

Tienes dos posibilidades de adaptarte al telescopio RC. Puede enroscar el corrector en el enfocador o avellanarlo en el tubo de tracción si tiene menos de 135 mm de distancia de trabajo.

♦ Adaptación mediante rosca hembra M68x1 en el lado del telescopio:

Mediante los adaptadores adecuados, puede conectar el corrector a cualquier enfocador a partir de 2,5". Solo tiene que proporcionar al enfocador una rosca macho M68x1 en el lado de la cámara. Tenga en cuenta que necesita una distancia de trabajo de al menos 135 mm desde la rosca macho.

♦ Adaptación con avellanado del corrector en el tubo de tracción al mismo tiempo:

Si hay menos backfocus, recomendamos avellanar el corrector en el tubo de tracción. Así, el backfocus necesario se reduce a menos de 100 mm. Nos complace ofrecerle los adaptadores adecuados. Para enfocadores con rosca hembra M78x1, como el TSFOCR30S, ya tenemos el adaptador adecuado con el número de artículo M78a-M68a en nuestra gama de productos (ver accesorios recomendados).

Adaptando la cámara al TSRCRED:

La distancia de trabajo desde la rosca macho M68x1 en el lado de la cámara es de 82 mm, por lo que tiene suficiente espacio para adaptaciones individuales o accesorios como guías fuera de eje. La rosca macho no se tiene en cuenta para la distancia de trabajo, ya que desaparece en el adaptador de conexión.

Type: Corrector and reducer for RC telescopes
Focal length factor: 0.8x
Thread at telescope side: M68x1 thread (female) - length 6 mm
Thread at the camera side: M68x1 thread (male) - length 5 mm
Diameter: 74 mm
Height: 34 mm
Number of elements: 3 elements
Coating: Multi-coated (anti-reflective)

♦ Reductor y corrector TS 0.8x para RC

♦ Guardapolvos M68, de metal, para ambos lados

Lee masShow less
Detalles del producto
TSRCRED
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?