×
Haga clic para más productos.
No products were found.

Omegon Flatfield ED ocular 5mm 1,25''

Oculares de campo plano ED de Omegon: combinación de campo de imagen aplanado con alto contraste

La mayoría de los oculares sufren distorsión de la imagen en el borde del campo de visión. Si mueve el objeto observado hacia la parte exterior del campo de visión, se distorsiona. Los oculares de campo plano ED de Omegon contrarrestan este efecto. ¿Quién no quiere una imagen realmente real y sin distorsiones?

Puede acercarse mucho a este ideal con oculares de campo plano. Estos oculares de campo plano tienen un elemento de lente ED incluido que brinda una pureza de color particularmente buena . Su construcción óptica también significa que estos oculares ofrecen un contraste y una nitidez extremadamente altos , muy por encima del nivel habitual.

Lee masShow less
78,21 €
entrega entre 8 y 10 días laborables
entrega entre 8 y días laborables
Referencia:
18815
Descripción

Amplio campo de visión

Con un campo de visión aparente de 60° , estos oculares pertenecen a la categoría de oculares de gran angular. Los oculares clásicos de 'visión de túnel' permanecen cada vez más en el cajón. En comparación con los oculares Ploessl familiares, los oculares de campo plano ED brindan un campo de visión que es aproximadamente un 20% más amplio.

El cuerpo del ocular combina hasta seis lentes, lo que produce un ocular de muy alta calidad. Todas las superficies de vidrio/aire están multicapa, lo que evita reflejos no deseados y garantiza un alto brillo y transparencia. Por lo tanto, puede esperar un contraste extraordinariamente bueno al observar planetas y DSO a través de estos oculares.

Entre el ojo y el ocular

La distancia entre el ojo y el ocular de estos oculares hace que su uso sea especialmente agradable. No hay sombras, incluso si no mira directamente a lo largo del eje óptico. Estos oculares están disponibles en distancias focales de 25/18/15/8 y 5 mm. Todas estas distancias focales tienen un gran diámetro ocular de 21 mm, lo que significa que es posible una observación relajada incluso con grandes aumentos. Los oculares de campo plano ED de Omegon tienen una copa ocular rígida que se desenrosca para bloquear la luz dispersa. El 16 mm de alivio ocularsignifica que estos oculares también son adecuados para usuarios de gafas, ya que, por regla general, les permiten ver todo el campo de visión. Los oculares se pueden utilizar con la mayoría de telescopios sin problema. Incluso con telescopios newtonianos con una relación de apertura rápida de f/5, el borde del campo de visión tiene una buena definición de borde.

Capacidad

 
Distancia focal (mm)  5
Conexión (al telescopio)  1,25" 
Campo de visión aparente (°)  60
Alivio ocular (mm)  dieciséis
Recubrimiento del sistema óptico  múltiple

Características especiales

Copa ocular ajustable 
Hilo de filtro 
carga de gas inerte no

General

Serie DE de campo plano
Escribe Ocular 
tipo de construcción ocular ED 

Las ventajas en pocas palabras:

óptica de campo plano, que proporciona un campo de visión plano

Elemento ED para alto contraste y pureza del color de la imagen

ocular gran angular con campo de visión de 60°

buen alivio ocular

revestimiento múltiple en todas las superficies de las lentes

Relieve ocular de 16 mm, adecuado para usuarios de gafas

copas oculares rígidas y atornillables

Cilindro de 1,25" con rosca de filtro de 1,25"

Lee masShow less
Detalles del producto
18815
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?