Amortiguadores de vibraciones de Omegon: para observaciones sin vibraciones
Imagina que estás observando de nuevo en una noche despejada. Pero la alegría se echa a perder, porque su telescopio no puede mostrar una imagen estable debido al viento o al tráfico cercano, porque las pequeñas vibraciones se transfieren directamente a la imagen.
Ahora eso es cosa del pasado: los nuevos soportes antivibración de Omegon reducen las vibraciones y, por lo tanto, le ofrecen una imagen estable para disfrutar de una agradable noche de observación.
Antivibración para trípodes en caso de viento o contacto
Observación posible cerca de carreteras transitadas
bueno para superficies blandas, evita que los pies se hundan
contra daños al suelo en casa
contra pies de trípode sucios
incluso adecuado para telescopios pesados
3 pies contra las vibraciones siempre y en todas partes
Simplemente lleve estas almohadillas antivibración a donde quiera que vaya observando, porque son la base perfecta para superficies duras o blandas. En superficies blandas, por ejemplo, en un prado, las almohadillas también evitan que las patas del trípode se ensucien y se hundan en el suelo. Si primero niveló minuciosamente su telescopio, puede mantenerlo así con las almohadillas antivibración.
Los astrofotógrafos y los observadores visuales aman una imagen estable
Si desea fotografiar el cielo, una imagen firme y estable es imprescindible para lograr tomas exitosas. Digamos que su telescopio está en un balcón, patio o plataforma de concreto. Cada paso sobre él se transmitiría directamente al telescopio y sacudiría la imagen. Solo las almohadillas vibratorias montadas de forma flexible absorben la vibración. El resultado: una imagen estable. E incluso puedes caminar al lado de tu telescopio.
Ahórrese vibraciones molestas en el futuro y use un ayudante real para realizar observaciones y astrofotos sin frustraciones.
Especificaciones:
En general |
|
Tipo | Trípode |
Tipo de construcción | accesorios para monturas |