×

Telescopio Sky-Watcher OTA Maksutov Mak 180/2700 Black Diamond

Telescopio Sky-Watcher OTA Maksutov Mak 180/2700 Black Diamond

Ideal para observaciones planetarias, terrestres y cielo profundo

Óptica de calidad. Imagen nítida y cristalina

Tubo compacto de calentamiento rápido 7,8Kg

Multiples accesorios incluidos

1.111,57 €
Recíbelo en 8/10 días Laborales
Referencia:
SW0113
Descripción

Descripción

Todo sobre el Maksutov Sky-Watcher 180mm f / 15

El Maksutov-Cassegrain más grande ofrecido por Sky-Watcher, el Mak180 compite con el clásico Schmidt-Cassegrain de 203 mm por un precio muy atractivo y un alto rendimiento. Gracias a su diámetro de 180 mm, recoge un 44% más de luz que el modelo de 150 mm . Su relación de longitud focal af / 15 lo hace principalmente destinado a la observación / imágenes planetarias, los detalles obtenidos en Júpiter, Saturno o la Luna harán las delicias de principiantes y aficionados experimentados. Marte también siempre que esté alto en el cielo y cerca de la Tierra. El diámetro de 180 mm brinda la posibilidad de embarcarse de manera efectiva en imágenes de corta exposición .

La Luna es una maravilla que podrás contemplar en los próximos años,los cráteres que marcan su superficie serán perfectamente visibles. No hay cromatismo , a diferencia de los vidrios acromáticos. El tubo es muy compacto y el conjunto es fácilmente transportable . Completado por oculares con grandes distancias focales, la observación de los objetos más hermosos en el cielo profundo satisfará tanto al principiante como al aficionado que desee tener un instrumento fácilmente transportable.

El enfoque, un elemento clave para obtener imágenes de calidad, se lleva a cabo mediante la traslación del espejo primario para proporcionar suficiente recorrido de enfoque con numerosos accesorios. Se puede utilizar una salida roscada tipo SCT de 2 "(Schmidt-Cassegrain) para adaptar múltiples accesorios de otras marcas. El ajuste de temperatura (enfriamiento del menisco en particular) es de unos 45 min / 1 h .

Artículos entregados

1 tubo óptico Sky-Watcher Mak180 f / 15

1 ocular de 50,8 mm: LET 28 mm

1 diagonal de 50,8 mm

1 adaptador 50,8 mm / 31,75 mm

1 buscador recto 9x50

1 Cola de Milano tipo  Vixen integrada en el tubo

Detalles del producto
SW0113
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?