Descripción
El mini-telescopio Sky-Watcher Evoguide 50ED es el instrumento ideal para autoguiarse durante sus sesiones de astrofotografía de corta distancia . Compuesto por un doblete ED de baja dispersión cromática, su calidad óptica es asombrosa si también quieres hacer observación visual de vez en cuando: la Luna por ejemplo.
Con su diámetro de 50 mm y una distancia focal de 242 mm, permite guiar el instrumento hasta una distancia focal de aproximadamente 1000 mm utilizando una cámara de autoguiado o un autoguiado autónomo de tipo SynGuider II . El Sky-Watcher Evoguide 50ED también tiene un enfoque helicoidal no giratorio , que es bastante apreciable al enfocar. La salida tiene 31,75 mm de ancho y tiene una rosca T2.
Los anillos con 3 tornillos de fijación permiten un ajuste preciso durante la orientación, busque una estrella guía. Se incluye un soporte de montaje estándar del visor buscador mini-Vixen y es compatible con la mayoría de las bases existentes (Vixen, Sky-Watcher, Kepler, Orion, etc.). Acabado limpio en verde y blanco.