×
Haga clic para más productos.
No products were found.

Ocular Sky-Watcher UWA de 23 mm y 82 ° (50,8)

Ocular Sky-Watcher UWA de 23 mm y 82 ° (50,8)

Ocular de distancia focal ultra gran angular de 23 mm para visualización de bajo aumento

Construcción óptica de 7 lentes de alta calidad

82 ° de campo aparente, alivio ocular cómodo de 12 mm como mínimo

Lee masShow less
289,26 €
Recíbelo en 8/10 días Laborales
Referencia:
SW0167
Descripción

Descripción

Presentación general de oculares

Los oculares son el complemento imprescindible de cualquier instrumento astronómico . Son los que aseguran la ampliación de la imagen, siendo el tubo óptico solo un simple colector de luz. La imagen producida en el punto focal por un telescopio o un telescopio refractor es diminuta. Para poder observarlo con el ojo, es necesario, por tanto, ampliarlo con una lupa: el ocular .

Siempre debes adaptar el aumento a la estrella que estás tratando de observar : un aumento alto para observar los planetas, un aumento menor para observar objetos del cielo profundo. Igualmente importante es adaptar el aumento según las condiciones de transparencia y turbulencia del cielo, de nada sirve magnificar demasiado cuando las condiciones son malas, las imágenes no serán mejores. Mejor una imagen pequeña y nítida que una imagen grande, borrosa y difícil de enfocar.

Características de la gama Sky-Watcher UWA 82 °

Para satisfacer las demandas de los observadores visuales, Sky-Watcher ha desarrollado recientemente una gama de oculares de alta calidad. Con un diseño complejo con 7 lentes y 82 ° de campo aparente , el Sky Panorama UWA (Ultra Wind Angle - Ultra Wide Field) constituye el primer fabricante de telescopios del mundo. Para los entusiastas del cielo profundo que desean oculares de campo amplio económicos y de alto rendimiento , el UWA Sky-Watcher es una muy buena solución. Cada lente tiene un tratamiento antirreflejos multicapa para una excelente transmisión de la luz.

Este diseño óptico permite corregir distorsiones de campo y cromatismo y adaptarse a todo tipo de instrumentos (reflector, refractor y catadióptrico) con sistema de enfoque deslizante de 31,75mm o 50,8mm para los de 23mm. ¡El campo aparente es entonces muy importante y alcanza los 82 °! Disfrute de sus observaciones durante más tiempo en un instrumento no motorizado, el objeto recorre el campo de su ocular 2,7 veces más lento que un ocular abierto a 50 °.

La comodidad del usuario también se ve favorecida con un alivio ocular de al menos 12 mm . Esto significa que la imagen permanece cómoda hasta una distancia de 12 mm por encima del ocular: este es un detalle importante para las personas que usan gafas graduadas, que podrán conservar sus gafas aprovechando al máximo el campo ofrecido. a través del ocular.

El diseño negro y dorado hace que el UWA Sky-Watcher sea particularmente elegante. Los 3 modelos (7/15 / 23 mm) tienen un parabrisas giratorio que limita la luz parásita del instrumento. Un kit de 3 oculares + un estuche rígido con espuma precortada está disponible

Lee masShow less
Detalles del producto
SW0167
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?