×
Haga clic para más productos.
No products were found.

Refractor TS-Optics de 102 mm f/11 ED con enfocador RAP de 2,5"

El nuevo refractor ED de 102 mm f/11 está optimizado para la observación visual y la fotografía del sol, la luna y los planetas.

♦ Imagen sin color a través de lentes ED de 2 elementos con vidrio especial adicional, comparable a un FPL53 Doublet con f/8

♦ Montura de lente ajustable

♦ Enfocador RAP de piñón y cremallera de 2,5" mejorado con rosca fotográfica, adaptación de 2" y 1,25"

♦ Tapa de rocío retráctil para un mejor transporte y una protección óptima contra la luz dispersa

♦ Soporte de visor de lujo para adaptar los visores

♦ Los accesorios binoculares se pueden usar sin compensación de trayectoria

♦ Anillos de tubo CNC y barra de cola de milano estilo EQ5 incluidos

♦ Con solo 4,6 kg, la ED se lleva bien con monturas como la Skywatcher EQ5

Lee masShow less
660,33 €
Entrega entre 7 y 9 días laborables
Referencia:
TSR1021OTA
Descripción

TS-Optics 102 mm f/11 ED Tubo óptico refractor de doblete

Este telescopio está optimizado para la observación visual y para la fotografía de objetos dentro del sistema solar. El ED está equipado con una lente ED de alta calidad y una mecánica mejorada. El resultado del nuevo desarrollo es una imagen prácticamente sin color y un contraste de la luna y los planetas que establece estándares en esta clase de telescopios. El 102 f/11 ED es un telescopio portátil todoterreno, recomendamos especialmente el refractor para las siguientes áreas:

♦ Observación de nebulosas y galaxias:

Con un accesorio adecuado de 2", puede ver un campo de visión de 2,4° en el cielo. Son posibles las observaciones de gran campo. Pero también se pueden observar bien las estrellas dobles, las nebulosas compactas y los cúmulos de estrellas.

♦ Fotografía y observación de objetos del sistema solar:

El maravilloso contraste y la imagen prácticamente sin color del refractor permiten obtener imágenes detalladas de la luna y los planetas.

♦ Observación solar y fotografía solar:

El rendimiento de contraste de la lente ED hace que el refractor sea un buen telescopio solar para observar y fotografiar el sol en luz blanca, calcio y H-alfa.

♦ Observación binocular:

Si quita la pieza del extremo del tubo trasero, la distancia de trabajo aumenta de 150 mm a 270 mm con el tubo de tracción retraído. También puede combinar enfoques binoculares y un espejo diagonal de 2" y observar sin compensación de trayectoria.

♦ Día de observación:

Con un prisma Amici obtienes una imagen vertical y sin espejo, como a través de un catalejo. Sin embargo, la imagen es más brillante y tiene más contraste que con un catalejo comparable, que cuesta muchas veces más.

La ventaja de un refractor ED de 102 mm f/11:

Cuando se compara directamente con un refractor acromático de tamaño similar, el TS 102ED ofrece una mejor imagen de fidelidad de color con un contraste excelente. La apertura de 102 mm recoge un 63 % más de luz que un telescopio con una apertura de 80 mm. Esto también convierte al 102ED en un emocionante telescopio para la observación del cielo profundo. La relajada relación focal de 1:11 y el enfocador RAP de 2,5" de alta calidad permiten un enfoque muy preciso. El rango de aumento máximo de aprox. 250x se puede lograr incluso con oculares buenos y económicos. El ED de 102 mm es una alternativa emocionante para todos amigos estrella que buscan un telescopio flexible y transportable para todas las áreas de observación de la astronomía amateur.

Especificaciones:

Aperture: 102 mm
Focal length: 1122 mm
Focal ratio: f/11
Objective: Dublet ED objective (FPL51 with additional special glass) in adjustable cell
Resolving power: 1.15"
Limiting magnitude visually: 11m8
Dew shield diameter: 121 mm outside, 110 mm inside
Tube length with retracted dew shield: 1000 mm
Tube diameter: 105 mm
Tube extension: 120 mm long, M85x1 thread
Tube weight: 4.6 kg

Lee masShow less
Detalles del producto
TSR1021OTA
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?