El refractor EQ-2 de 90/1000 mm de Omegon le ofrece una útil introducción a la observación práctica del cielo estrellado. La óptica y la montura son sólidas y de calidad y combinan perfectamente.
¡Entonces ese interés por el cielo estrellado se convierte en fascinación!
La óptica Omegon AC 90/1000:
Este refractor ofrece una lente acromática mediante la combinación de 2 lentes, que corrige la mayoría de los errores de color. Las molestas franjas de color se eliminan en gran medida y el telescopio muestra una imagen clara y de alto contraste.
Con una apertura de lente de 90 mm, este telescopio le ofrece una variedad de detalles realmente increíble al observar los planetas. Ya sea Júpiter, Marte o Saturno, puedes ver los detalles de estos planetas. Es una experiencia impresionante ver por primera vez el anillo de Saturno o la "Gran Mancha Roja" de Júpiter. Pero los objetos más brillantes del cielo profundo también se encuentran entre los objetivos de este telescopio. La conocida nebulosa anular de la Lira, la gran nebulosa de Orión o los brillantes cúmulos estelares abiertos le brindarán hermosas horas de observación. Después de todo, este telescopio recoge unas 165 veces más luz que el ojo humano (a 7 mm EP).
El refractor 90/1000mm se puede utilizar de muchas formas, porque los primeros pasos en astrofotografía no pasarán desapercibidos. Simplemente conecte (con un adaptador opcional) su cámara al telescopio. La superficie lunar te ofrece una buena oportunidad para las primeras imágenes hermosas.
Las ventajas de un vistazo:
Óptica de 90 mm, por lo tanto, un 25 % más de luz que la óptica de 80 mm
corrección de color particularmente buena gracias a la lente acromática y la distancia focal de 1000 mm
Enfocador estable de 1,25'' con rosca T-2
imagen clara y de alto contraste
capa de rocío estable (114 mm) contra el impacto del rocío
Adaptador piggy-back adjunto para montar una cámara
ensamblaje de cámara simple (DSLR)
La montura EQ-2:
Esta montura ecuatorial ya revela la posibilidad de alinear la óptica exactamente con la estrella polar. Se puede establecer la altura polar o la latitud geográfica correcta para cada ubicación de observación. Con movimientos finos en el eje de ascensión recta y declinación, los objetos se pueden ajustar y rastrear con sensibilidad Un contrapeso asegura que la óptica esté equilibrada con precisión. Los telescopios más pequeños ya son estables y de baja vibración en esta montura. El trípode de aluminio es extensible y ajustable en altura, un estante ofrece espacio para oculares y otros accesorios. El segundo más pequeño de los soportes EQ es extremadamente ligero, compacto y cabe en casi cualquier bolsa de viaje. Es fácil de configurar por cualquier principiante y puede ser utilizado por niños con la misma facilidad.
Alcance de la entrega de la montura:
montura ecuatorial EQ-2
trípode de aluminio estable
Espacio de almacenamiento
contrapeso emparejado
No solo depende de qué telescopio compre, sino también de dónde. Nuestros servicios extra:
Con cada telescopio entregamos un número de las emocionantes revistas de astronomía "Stars and Space".
Somos un minorista líder de telescopios y conocemos bien el equipo. Por lo tanto, nuestro servicio también está disponible para usted después de la compra si tiene problemas con la estructura o el funcionamiento.
Adjuntamos el manual para principiantes Teleskop-ABC de 80 páginas con cada telescopio.
Especificaciones: