×
Haga clic para más productos.
No products were found.

Telescopio Unistellar N 114/450 eVscope eQuinox

Observa galaxias, nebulosas, campos de estrellas y más de 5000 objetos de cielo profundo. En solo un minuto, podrá ver el color y los detalles, incluso en ciudades con contaminación lumínica.

¡El eVscope eQuinox es un telescopio inteligente todo en uno! La intensificación de imagen integrada, la detección automática de campo y la astrofotografía se pueden controlar a través de la aplicación iOS/Android asociada.

Telescopio inteligente, fácil de usar

Simplemente enciéndalo, seleccione el objetivo de observación en la aplicación y comience. No son necesarios la engorrosa alineación con el polo ni el conocimiento previo del cielo estrellado. El eVscope se alinea automáticamente usando una brújula interna, un sensor de aceleración y resolución de placas (detección de campo de estrellas).

El eVscope se controla de forma inalámbrica e intuitiva mediante un teléfono inteligente o tableta a través de la aplicación Unistellar (Android/iOS). La batería integrada dura toda una noche, hasta 10 horas. Por lo tanto, puede prescindir del desorden de cables y de cargar con una batería externa.

Lee masShow less
1.932,93 €
Entrega entre 7 y 9 días laborables
Referencia:
Cel-Equinox
Descripción

Detección de campo autónoma

¡Eso pone a GoTo convencional en la sombra! Gracias al sofisticado proceso de resolución de placas del eVscope, puede analizar las estrellas en el campo de la imagen en cuestión de segundos y así calcular la alineación actual del telescopio. Cada objeto se encuentra con extrema precisión con solo presionar un botón y se rastrea en el cielo nocturno.

Mejora de imagen (tecnología de visión mejorada)

En particular, los objetos tenues como nebulosas y galaxias difícilmente pueden reconocerse como puntos débiles de luz con telescopios convencionales. Con el eVscope puede activar fácilmente la amplificación de imágenes (apilamiento en vivo). Entonces, el telescopio no solo muestra las grabaciones de un solo momento, sino que también recoge la luz durante períodos de tiempo más largos. Después de solo unos segundos, verá el objetivo de observación como ningún otro telescopio de este tamaño. Puede ver en vivo a medida que la imagen se vuelve más intensa y clara en los próximos minutos. Los colores y estructuras del objetivo de observación son claramente reconocibles.

óptica sólida

El telescopio Newton con una apertura de 114 mm y una distancia focal de 450 mm tiene una relación de apertura rápida de f/4. Una imagen particularmente brillante cae sobre el sensor. El espejo primario parabólico crea una imagen sin aberraciones esféricas y cromáticas.

La máscara Bahtinov integrada en la cubierta antipolvo hace que enfocar sea muy sencillo. Incluso sin experiencia ni conocimientos previos, puede obtener una imagen nítida con solo unos pocos pasos.

En lugar del espejo secundario, se instala un sensor Sony IMX224 en el eVscope. Debido al ruido de lectura muy bajo, este chip CMOS también se instala en muchas cámaras astronómicas de alta sensibilidad.

Asociación SETI

En cooperación con SETI, puede contribuir a los descubrimientos científicos y formar parte de una red global de telescopios eVscope. Los datos de grabación de su eVscope ayudan a los científicos en la investigación de supernovas, cometas y asteroides.

Especificaciones:

Sistema óptico

 
Tipo  Reflector
Tipo de construcción  Astrógrafo 
Apertura (mm)  114
Distancia focal (mm)  450
Capacidad de resolución  1,7
Relación de apertura (f/)  4
Construcción de tubo Tubo completo

Tubo telescópico del ocular

 
Tipo de construcción  ninguno

Montura

 
Tipo de montura  altacimutal 
GoTo 
Compartimento para las pilas no (Batería)
Vida de la batería (h) 10
Motors Motores paso a paso

GoTo

Proceso de alineación automático
Wi-Fi

Trípode

 
Material Aluminio
Tipo Trípode
nivel esférico

Accesorios incluidos

 
Bolso de transporte no

En general

Peso total (kg) 9
Color plata

Recomendado para

 
Principantes 
Avanzados  no
Observatorios  no

Lee masShow less
Detalles del producto
Cel-Equinox
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?