El telescopio N 114/500 - ideal para principiantes
Este telescopio newtoniano clásico ofrece una superficie de espejo que recoge la luz de 114 milímetros en un diseño especialmente ligero y compacto. Esto lo convierte en un telescopio ideal para principiantes, que es muy fácil de transportar, fácil de usar y se puede operar sin ningún conocimiento especial. Con este telescopio ya puedes ver los anillos de Saturno o las bandas de nubes y lunas de Júpiter, que parecen su propio pequeño sistema planetario. Pero las nebulosas más brillantes y las regiones de formación de estrellas como la Nebulosa de Orión tampoco permanecerán ocultas para ti. ¡Emprende un viaje de descubrimiento!
Las ventajas de un vistazo:
ligero y transportable
manejo muy fácil
accesorios de entrega coordinada
La montura EQ-1: Esta montura ecuatorial ya ofrece la posibilidad de alinear la óptica exactamente con Polaris. Se puede establecer la altura polar o la latitud geográfica correcta para cada ubicación de observación. Con movimientos finos en el eje de ascensión recta y declinación, los objetos se pueden ajustar y rastrear con sensibilidad Un contrapeso asegura que la óptica esté equilibrada con precisión.
La montura EQ-1 se entrega en dos versiones, con trípode de pie o de mesa (según la versión), consulte los datos técnicos para obtener más detalles. El trípode es extensible y se puede configurar a una altura de 70 cm a 120 cm, un estante ofrece espacio para oculares y otros accesorios. El trípode de mesa es extremadamente compacto y ligero: por lo tanto, es ideal para excursiones o viajes. El más pequeño de los soportes EQ es extremadamente ligero, compacto y cabe en casi cualquier bolsa de viaje. Es fácil de configurar por cualquier principiante y puede ser utilizado por niños con la misma facilidad. El seguimiento motorizado en el eje de ascensión recta se puede adaptar como opción.
Alcance de la entrega de la montura:
montura ecuatorial EQ-1
trípode
contrapeso emparejado