×

Soporte para smartphone de Omegon para zapata de visor

Soporte para smartphone de Omegon: así es como tu móvil se convierte en un navegador telescópico

¿También te gustaría conocer mejor el cielo? A veces no es fácil encontrar objetos. Necesita mapas estelares, visores y otras cosas. ¿Qué tal si dejas que tu teléfono lo haga por ti? Simplemente úselo como un sistema de navegación para su telescopio. Es muy fácil con el soporte para smartphone de Omegon...

37,15 €
Entrega entre 7 y 9 días laborables
Referencia:
49593
Descripción

Sus beneficios de un vistazo:

Use su teléfono inteligente como un navegador estelar en su telescopio

Encuentre fácilmente constelaciones y objetos, sin un mapa estelar adicional

Funciona fantásticamente con SkySafari™ y otras aplicaciones dinámicas de planetario

Se adapta perfectamente a cualquier zapato buscador de estilo Vixen.

Complemento ideal con un telescopio buscador

Adecuado para teléfonos inteligentes de hasta 93 mm de ancho

El Navi para el cielo

El teléfono inteligente es el todoterreno moderno para su bolsillo. Ahora, con la aplicación adecuada, incluso se convierte en un atlas estelar para su telescopio. Simplemente inserte su teléfono celular en el soporte y monte todo junto en la zapata del buscador de su telescopio. El soporte se encuentra paralelo a su telescopio como un telescopio buscador.

Encuentra constelaciones y objetos fácilmente

Donde sea que su telescopio lo apunte, en la pantalla de su teléfono puede ver dónde se encuentra en este momento. ¿Qué objetos hay en esta región? Las aplicaciones de hoy le muestran todo esto de un vistazo. Recomendamos SkySafari, pero otras aplicaciones también funcionan muy bien. Piense en este adaptador como una adición moderna al clásico atlas de estrellas.

Para smartphones de hasta 93 mm de ancho

La mayoría de los teléfonos móviles se pueden acomodar fácilmente en el soporte. El adaptador se puede mover de forma continua hasta un ancho de dispositivo de 93 mm.

Para telescopios de hasta 200 mm de apertura

El soporte para smartphone de Omegon está fabricado íntegramente en aluminio. Esto significa que la brújula digital de su teléfono celular funciona con precisión y sin interferencias. Esto funciona muy bien con telescopios de hasta 200 mm de apertura. Para telescopios más grandes, el teléfono debe estar más alejado del tubo de metal del telescopio. También hay una solución para esto: el Trifinder, que puede encontrar por separado en nuestra gama.

Con su teléfono inteligente y este soporte, incluso los observadores casuales pueden encontrarlo rápidamente. ¡Así es como debería ser! Después de todo, solo el destino es más interesante que el viaje.

Especificaciones:

En general

Tipo Soporte de cámara 
Tipo de construcción Soporte para smartphone
Detalles del producto
49593
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?