×

Montura Tri-Finder de Omegon para tres accesorios

Omegon Tri-Finder: 3 visores pero solo un soporte

¿Qué buscador debo elegir hoy? ¿El visor óptico o quizás el visor LED? No te preocupes más por eso. ¡Monta ambos! Ahora es muy fácil: con Omegon Tri-Finder puede fijar hasta 3 buscadores en un solo telescopio.

48,76 €
Entrega entre 7 y 9 días laborables
Referencia:
46164
Descripción

Las ventajas de un vistazo:

use hasta 3 telescopios buscadores al mismo tiempo

cabe en su zapato buscador Vixenstyle en el telescopio

no es necesario taladrar más

2 tornillos de sujeción para cada telescopio buscador

fabricado en aluminio anodizado y solo pesa 215g

Solo se requiere un zapato y no se requiere un solo agujero

Un zapato para encontrarlos a todos: simplemente deslice el soporte Tri-Finder en su zapato de búsqueda existente. Tres grabaciones más de Vixen/Synta ya están disponibles para ti. Monte su visor óptico, su visor LED o quizás un puntero láser. Nunca volverás a andar a tientas en la oscuridad, sino que encontrarás todos los objetos débiles.

Una montura para un miniguioscopio

Parecen visores buscadores, pero son visores guía. A los astrofotógrafos les gusta usarlos con un autoguiador. Pero lo mejor de todo: son fáciles de montar y caben en el soporte Tri-Finder. Puede que esto no haga que la astrofotografía sea un juego de niños, pero lo hace mucho más fácil.

¿Qué tal un adaptador para smartphone?

Además de un visor LED y óptico, también puede montar un soporte para teléfono inteligente. Ahora hay innumerables aplicaciones de astronomía con mapas estelares dinámicos. Simplemente use esto para su telescopio. Con su teléfono y el mapa estelar digital en el medio, sabrá exactamente dónde buscar. El adaptador para smartphone disponible por separado se puede encontrar en los accesorios recomendados.

Aluminio anodizado negro

El Tri-Finder le ofrece muchos años de placer: hecho de aluminio anodizado, no solo es especialmente ligero, sino que también está revestido con aluminio anodizado negro. Esto le da al soporte un aspecto elegante y elegante. Pero sobre todo, los hace consistentes.

Use diferentes tipos de visores al mismo tiempo, encuentre sus objetos favoritos más fácil y rápido. Después de todo, no queremos buscar durante tanto tiempo, sino observar durante más tiempo.

Especificaciones:

En general

Peso (g) 215
Material Aluminio (anodizado)
Color anodizado en negro
Medidas exteriores longitud x anchura x altura (cm) 13,2x9,2x4,5
Tipo Buscador 
Tipo de construcción Soporte para buscador
Detalles del producto
46164
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?