×
Haga clic para más productos.
No products were found.

TS-Optics Optics TSRED052 reductor de distancia focal 0.5x con hilo de filtro de 2 pulgadas

Este reductor reduce la distancia focal a la mitad, duplicando el campo de visión. La intensidad de la luz también se duplica.

♦ Conexión mediante rosca de filtro común de 2"

 

♦ Doble campo de visión en fotografía (hasta 20 mm de diagonal)

 

♦ Mayor intensidad luminosa

 

♦ Más campo de visión con todos los oculares de 1,25". Parada de campo de 2" a 40 mm

Lee masShow less
79,90 € (impuestos inc.)
Entrega entre 8 y 10 dias laborables
Entrega entre 8 y 10 días laborables
Referencia:
TSRED052
Descripción

El reductor TS Optics 0.5x reduce la distancia focal a la mitad, duplicando el campo de visión. Esta ventaja se puede utilizar fotográfica y visualmente.

¡El tiempo de exposición se reduce incluso a una cuarta parte debido a la doble intensidad de luz!

La adaptación:

El reductor simplemente se enrosca en la rosca de filtro de 2" del adaptador fotográfico o del ocular. El reductor tiene la rosca externa adecuada.

Campo de aplicación de la fotografía:

El reductor de 2" simplemente se enrosca en la rosca del filtro de 2" del adaptador fotográfico y, por lo tanto, reduce la distancia focal a la mitad.

En este caso, no se produce ninguna corrección del campo de la imagen. La curvatura del campo, el coma, etc. no se corrigen, el efecto incluso se intensifica al duplicar el campo. Por lo tanto, el reductor solo es adecuado para aplicaciones en y cerca del eje óptico, por ejemplo, si la distancia focal de los telescopios de guía debe reducirse considerablemente.

Para qué dispositivos es adecuado el Red 0.5x 2":

El requisito más importante es que el dispositivo acepte accesorios de 2". Los refractores de distancia focal larga, Schmidt-Cassegrains y Maksutov-Cassegrains son los más adecuados.

Con los newtonianos, el coma se intensificaría mucho, por lo que no se recomienda usarlo a f/6 o más rápido aquí. El reductor es adecuado para sensores de cámara con un diámetro de hasta aproximadamente 20 mm.

Alcance de la observación visual:

El reductor 0.5x también se puede usar aquí.

Puede utilizar todos los oculares de 1,25" con iluminación completa. Para la adaptación, el reductor se enrosca en la rosca de filtro de 2" de la vaina reductora.

El reductor también tiene sentido con oculares de 2", pero solo hasta un diámetro de diafragma de campo de aprox. 40 mm. Los oculares con un diafragma de campo más grande mostrarían sombras.

Accesorios opcionales útiles:

El TSVF2 aumenta la distancia del reductor al chip y por lo tanto aumenta el efecto de reducción.

Especificaciones:

Function: 0.5x Reducer
Max. distance to the camera sensor: approx. 65 mm
Connection: Filter thread 2" (M48x0.75)
Optical design: 2 elements in 1 group
Clear aperture: 37 mm
Maximal sensor size: approx. 20 mm
Weight: 70 g
Cell length w/o male thread: 16.6 mm
Lee masShow less
Detalles del producto
TSRED052
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?