×
Haga clic para más productos.
No products were found.

Filtro de nebulosa de banda ancha sin montar L-Pro de 50 mm Optolong para astrofotografía

El filtro de nebulosa L-Pro para astrofotografía mejora el contraste de los objetos de cielo profundo y amortigua el fondo del cielo.

♦ Diámetro 50 mm - espesor del filtro 2 mm

♦ Adecuado para cámaras CCD y CMOS

♦ bloquea UV e IR (700 - 1100 nm)

♦ alta transmisión en la banda de paso

♦ Equilibrio de color mejorado para cámaras SLR y cámaras astronómicas en color de una toma, por ejemplo, cámaras en color ASI refrigeradas o no refrigeradas por ZWO.

♦ alta calidad óptica

♦ en soporte de filtro 2"

♦ El filtro de nebulosa L-Pro permite un tiempo de exposición aproximadamente 3 veces mayor que sin filtro y, por lo tanto, mejora considerablemente el contraste.

Lee masShow less
189,26 €
Entrega entre 8 y 10 dias laborables
Entrega entre 8 y 10 días laborables
Referencia:
L-PRO-50
Descripción

Filtro de nebulosa de banda ancha Optolong L-Pro

Este filtro también permite la astrofotografía desde cerca de la ciudad y brinda los mejores resultados posibles. Los filtros de nebulosa Optolong L-Pro causan un aumento significativo en el contraste y permiten tiempos de exposición más largos con cámaras DSLR, color y astro MONO en un factor de aproximadamente 3.

El filtro ofrece un mejor balance de color que los filtros comparables en las DSLR y también en las modernas cámaras en color de una toma con sensores CMOS, como las que ofrece ZWO. Por supuesto, el filtro también aporta una mejora importante con las cámaras MONO, por ejemplo en la grabación de luminancia.

Extensión del tiempo de exposición - factor 3

El tiempo de exposición se puede extender por un factor de aproximadamente 3. Esto significa que puede exponer aproximadamente 3 veces más que sin un filtro antes de que el fondo del cielo se vuelva visible. La luz de las nebulosas, por otro lado, se deja pasar casi sin obstáculos. Esto aumenta significativamente el contraste y las nebulosas que de otro modo no estarían dentro del alcance fotográfico del telescopio se pueden fotografiar incluso desde las inmediaciones de las ciudades. Incluso con galaxias y cúmulos de estrellas, el filtro trae un aumento significativo.

Propiedades de recubrimiento:

Los recubrimientos no se cementan al soporte óptico, sino que se aplican mediante evaporación por haz de electrones y posterior deposición asistida por haz de iones (proceso IBAD). Este proceso especial permite una durabilidad extrema y resistencia a los arañazos, así como una alta constancia de la longitud de onda central (CWL) y evita la variación de temperatura. Además, hay alta transmisión en la banda de paso y alta densidad óptica en la banda de parada.

Filter size: 50 mm diameter - 2 mm thickness
Substrate: High-quality optical glass
Surface Treatment: Fine-optically polished
Surface Polish Quality: 60/40 (Refer to MIL-O-13830)
Surface Quality: 1/4 wavefront
Transmission: approx. 95% at passband
Lee masShow less
Detalles del producto
L-PRO-50
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?