×
Haga clic para más productos.
No products were found.

Adaptador de extensión TS-Optics de 25 mm para rosca M117x1

Manguito distanciador con una longitud de 25 mm para telescopios con rosca de conexión M117x1, por ejemplo, telescopios RC de TS-Optics, Astro Tech, GSO...

♦ Rosca lado telescopio: Rosca interna M117x1 (hembra)

♦ Rosca en el lateral del enfocador: Rosca exterior M117x1 (macho)

♦ El adaptador se atornilla entre la pared trasera del telescopio y el enfocador y por lo tanto aumenta la distancia entre el enfocador y el tubo.

Lee masShow less
55,00 € (impuestos inc.)
Entrega entre 8 y 10 dias laborables
Entrega entre 8 y 10 días laborables
Referencia:
GSRCV1172
Descripción

Manguito de extensión TS-Optics M117 para rosca M117x1 - longitud 25 mm

Muchos telescopios, como los telescopios Ritchey-Chrétien, tienen un foco trasero largo. Esta generosa distancia de enfoque permite el uso de un reductor focal o accesorios como guías fuera del eje. Sin embargo, si solo desea conectar una cámara o tal vez desea observar directamente, entonces el enfocador debe estar completamente extendido y usar manguitos de extensión adicionales de 2". Esto reduce la estabilidad.

Esta extensión M117 resuelve el problema. Se atornilla entre el enfocador y el telescopio y aumenta la distancia entre el telescopio y el enfocador (vea la imagen de la izquierda para su uso).

El plano focal o foco se mueve más cerca del enfocador y no tienes que extender el tubo de tracción tan lejos. También puede atornillar varios manguitos de extensión M117 entre sí para lograr una afinación precisa. Otra ventaja es la mejor iluminación. El paso libre del manguito de extensión es significativamente mayor que el paso de un manguito de extensión de 2".

Thread at telescope side: M117x1 thread (female)
Thread at focuser side: M117x1 thread (male)
Optical path: 25 mm (without male thread)
Material: Aluminium black anodized

Qué está incluido en la caja:

Ts-Optics Adapter

Lee masShow less
Detalles del producto
GSRCV1172
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?