El adaptador permite la conexión de accesorios M48 a enfocadores con rosca externa M63x1.
♦ Rosca de conexión lado telescópico: Rosca interna M63x1 (hembra)
♦ Rosca de conexión lado cámara: Rosca exterior M48x0,75 (macho)
♦ El adaptador es largo y permite que las cámaras se conecten sin mangas de extensión adicionales
♦ El adaptador es ideal para el TS-Optics 71SDQ Quadruplet Apo - ver fotos de ejemplo
♦ El adaptador se puede desenroscar y ofrece una rosca interna para filtros de 2" - la rosca intermedia es M54x0.75
Adaptador TS-Optics de M63x1 a la rosca M48
El adaptador focal es adecuado para todos los telescopios con rosca externa M63x1 en el enfocador. Se utiliza para conectar cámaras rectas a través de la rosca M48x0,75.
El plano focal de los telescopios suele estar a unos 120 mm o más detrás de la rosca de conexión. El adaptador también reemplaza un manguito de extensión. Por lo tanto, el tubo de extensión del enfocador está en una posición óptima cuando el enfoque se ajusta a través de la cámara.
El adaptador se divide en dos partes, puedes desenroscar el adaptador para usar filtros de 2" o correctores de 2", por ejemplo. La rosca M48x0,75 es de fácil acceso.
Thread at telescope side: | M63x1 female |
Thread at camera side: | M48x0.75 male - length 5 mm |
Optical path: | 56 mm (without male thread) |
Filterthread: | M48x0,75 filterthread included |
Qué incluye en la caja:
TS-Optics Adaptor