×

Filtro de bloqueo DayStar UV/IR 2" Especial para filtros DAYSTAR Quark y Combo QuarkQuantum

Daystar recomienda este filtro de bloqueo para usar con los filtros H-alfa, sodio, Magnesio y calcio de la serie QUARK y Combo Quark. Estos filtros solares están diseñados para refractores. Cuando se utilizan en refractores es recomendable y obligatorio si la focal es de mas de 480mm y la apertura mas de 80, este filtro de bloqueo debe usarse además del filtro solar QUARK. El filtro se puede enroscar simplemente en la rosca del filtro de una diagonal de estrella de 2", como se muestra en la figura. El filtro de bloqueo está marcado en turquesa en la figura.

131,40 €
Entrega entre 15 y 20 días laborles
Referencia:
63518
Descripción

El filtro de bloque UV/IR de Daystar está especialmente diseñado para abarcar las longitudes de onda necesarias para poderlo combinar con los filtros Daystar de Hidrógeno, Calcio, Magnesio y Sodio de las series Quark y Daystar Combo Quark  y bloquear el resto actuando como un filtro de rechazo de energía.

Se recomienda usarlo siempre con refractores y cuando el refractor supera la focal de 480mm o 80mm de apertura se convierte en obligatorio su uso.

Especificaciones:

Capacidad

 
Bonificación de los elementos ópticos  múltiple
Material de sostén Aluminio
marco  2" 

En general

Serie Filter
Tipo Filtro 
Tipo de construcción Filtro de bloqueo

Detalles del producto
63518
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?