×

Buscador de punto rojo deLuxe de Omegon

Encuentre mejor los objetos: un visor dedicado para su cámara

¿Quieres configurar objetos astronómicos con precisión en tu cámara? Probablemente lo sepas: no es tan fácil. Especialmente si fotografías grandes áreas de nebulosa sin un telescopio. Con el visor de Omegon para cámaras SLR, esto ahora se puede hacer en un abrir y cerrar de ojos.

65,29 €
Entrega entre 7 y 9 días laborables
Referencia:
32974
Descripción

Las ventajas de un vistazo:

Visor LED para su cámara: encuentre objetos en el visor de la cámara con certeza.

Configuración de brillo: punto de luz rojo y verde opcional, regulable en 5 pasos

Aluminio anodizado: mano de obra de alta calidad: un visor que le servirá fielmente durante muchos años

Alinea con precisión: ajusta el punto iluminado a tu cámara usando dos ejes

Cabe en la zapata caliente de su cámara

Cabe en la zapata caliente de su cámara

Este visor LED encaja como un guante en la zapata de su cámara SLR. Apunte a un objeto y sepa al instante hacia dónde apunta su cámara. Muchos visores de cámaras son demasiado oscuros, otras cámaras solo tienen un visor digital. La posibilidad de encontrar algo es mínima en el mejor de los casos. El visor de zapata con flash de Omegon hace que el mundo del astrofotógrafo sea un poco más fácil.

Con el punto rojo sabes dónde estás parado

Mira por el visor y verás el fondo del cielo estrellado. Un fino punto rojo se cierne frente a él, mostrándote hacia dónde apunta la lente de tu cámara.

Puede seleccionar uno de los cinco niveles de brillo diferentes con un botón. Así es como simplemente establece un brillo agradable. Por cierto: para la fotografía diurna también puedes elegir una iluminación verde intensa como alternativa.

Calidad encontrada y utilizada para las estrellas.

El visor LED de tu cámara es ideal para la astrofotografía. Originalmente, sin embargo, proviene del campo de caza. Y puede sentirlo de inmediato: este visor de metal está excelentemente procesado. Una apertura de 40 mm le brinda una vista relajada de su objetivo. Los amantes de las estrellas ahora han descubierto esta cualidad por sí mismos. Sin embargo, los astrónomos solo toman fotos en el cielo. Después de todo, allí también están Capricornio, Conejo y Leo.

¿Qué objetos son adecuados para el visor de zapata caliente?

Los objetos grandes en particular son perfectos para el uso independiente de su cámara. Ya sea la Nebulosa de California, la Nebulosa de América del Norte o la Galaxia de Andrómeda: objetos enormes para los que un teleobjetivo es el más adecuado. Pero, por supuesto, tienes que encontrarlos primero.

A algunos astrónomos aficionados les gusta fotografiar los objetos con un filtro H-alfa de la ciudad. No tiene posibilidad de encontrar el objeto en el visor de la cámara. Pero ahora tiene el visor de zapata caliente de Omegon. Esto es conveniente e inmediatamente le ahorra el tiempo que solía dedicar a la búsqueda.

Alcance de la entrega:

Visor LED metálico de 40 mm

adaptador de zapata caliente

tapas

Llaves hexagonales de 1,5 mm y 3 mm

batería CR2032

Especificaciones:

En general

Serie Advanced
Tipo Buscador 
Tipo de construcción Visor de punto rojo y de proyección
Detalles del producto
32974
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?