×
Haga clic para más productos.
No products were found.

Espejo abatible Syncfocus de Omegon (para cámaras planetarias)

El espejo abatible para objetos compactos: para localizar y centrar fácilmente cada planeta

Un verdadero desafío en la fotografía planetaria es ubicar el planeta y centrarlo en el campo de visión de la cámara. Aquí es donde entra en juego el espejo retrovisor Syncfoc de Omegon. Le permite centrar la Luna, el planeta o el objeto del cielo profundo de forma fiable, rápida y mucho más sencilla.

Lee masShow less
57,02 €
Entrega entre 8 y 10 dias laborables
Entrega entre 8 y 10 días laborables
Referencia:
49764
Descripción

Las ventajas en pocas palabras

espejo plegable compacto con un espejo de 17 mm, especial para fotografía planetaria

objetos perfectamente centrados, tanto en el ocular como en el chip de la cámara

parafocal: enfoca el objeto con nitidez tanto en la cámara como en el ocular

1,25" y conector T2 en el lado de la cámara

el espejo plegable es liviano con solo 170 g. También es adecuado para telescopios pequeños.

Una cámara astronómica no tiene visor. Cuando luchas por encontrar un objeto, realmente puedes sudar, incluso si hace mucho frío afuera. Primero tienes que quitar suavemente el ocular sin mover la cámara. Ahora, ¿dónde está el foco? Concéntrate con cuidado y espera que el planeta siga sentado en el centro del campo de visión. El espejo retrovisor Syncfok prescinde de todo este alboroto.

Voltear para ver todo

No es necesario cambiar entre el ocular y la cámara, puede tener ambos montados al mismo tiempo. Use la perilla lateral para cambiar rápidamente entre la cámara y el ocular. Eso le permite verificar el sujeto en cualquier momento, lo que hace que la astrofotografía sea mucho más fácil.

Tanto el ocular como la cámara se enfocan al mismo tiempo.

Las posiciones de enfoque del ocular y la cámara son diferentes. Pero un anillo de enfoque de metal ajusta el enfoque del ocular, por lo que obtiene la nitidez correcta para ambos. En el futuro, nunca tendrá que preguntarse si el planeta o el objeto del cielo profundo se encuentran en el campo de visión. Ahora tendrás el control total.

Iluminación completa para cámaras planetarias

El espejo incorporado ilumina los chips de la cámara con una diagonal de chip de hasta 23 mm. Esto es más que suficiente para la mayoría de las cámaras planetarias.

La conexión adecuada para su cámara

Ya sea una rosca de 1,25" o T-2, el espejo plegable tiene ambas conexiones en el lado de la cámara. Simplemente desenrosque el adaptador de 1,25" y la rosca T-2 estará disponible. Un tornillo de bloqueo mantiene su cámara segura. El adaptador interior de 1,25" a T-2 también se puede conectar a otros accesorios.

Tan ligero que tu telescopio apenas lo nota

Con 170 gramos, el Omegon Syncfoc es realmente ligero. Ahorrar peso siempre es una ventaja en astrofotografía, ya que muchos quieren usar un telescopio pequeño o una montura de viaje en sus vacaciones astronómicas, por lo que este espejo plegable es tan pesado como sea absolutamente necesario.

Tenga en cuenta: los espejos plegables no son adecuados para usar con telescopios newtonianos, ya que ya no se puede alcanzar el punto focal. Sin embargo, su uso en refractores o sistemas catadióptricos (SC, ACF, Maksutov) no es un problema.

Especificaciones:

Capacidad

 
Conexión (lado de cámara)  T2
Conexión (lado de telescopio)  1,25" 
Longitud óptica (mm)  57

En general

Tipo de construcción Adaptador para cámaras
Tipo Adaptadores

Lee masShow less
Detalles del producto
49764
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?