Omegon Cronus: baratos, cómodos de usar, oculares para principiantes
Disfrutando de observar el cielo nocturno con vistas claras del objeto, planeta o nebulosa que estás mirando. Una noche tan observante se te queda grabada en la memoria, como una botella de buen vino tinto. ¿Quién no desearía esto al hacer astronomía? Muchos telescopios para principiantes solo vienen con oculares básicos que no aprovechan al máximo el rendimiento de la óptica. Estos oculares, sin embargo, lo llevan a un nivel superior.
Más cómodo para los ojos: Alivio ocular más prolongado
Puede observar con comodidad con los oculares Cronus, ya que proporcionan un gran alivio ocular en todas las distancias focales. Esta es una ventaja real en comparación con la mayoría de los diseños estándar.
Amplio campo de visión de 60°
Con estos oculares puede disfrutar observando vistas especialmente amplias de objetos astronómicos: su amplio campo de visión de 60° le permite observar cómodamente, lo que no siempre es el caso con los oculares estándar. De hecho, puede ver alrededor de un ⅓ más de campo que con los oculares Kellner, a menudo inferiores. Esto le permite ver objetos astronómicos aún más extensos en su totalidad.
Adecuado para principiantes: sin posibilidad de sombra
Los oculares Cronus no son sensibles a la observación precisa a lo largo del eje óptico, también pueden verse algo descentrados a través del ocular. Muchos oculares mostrarán inmediatamente una sombra negra si se usan descentrados. Los principiantes suelen tener dificultades para observar con precisión a través del centro de un ocular. Los oculares Cronus no muestran prácticamente nada de este efecto, por lo que es probable que en el futuro se conviertan en algunos de sus oculares favoritos.
Vea la famosa Gran Mancha Roja en Júpiter. Mide dos diámetros terrestres y ha existido durante al menos 300 años en nuestro planeta más grande.
¡Explora Saturno! Seguro que recordará su primera visita a este mundo con su sistema de anillos como una experiencia especialmente especial.
Puedes observar muchos más objetos fuera del sistema solar: por ejemplo, cúmulos globulares, nebulosas de hidrógeno y galaxias.
El contraste y la nitidez extraordinariamente buenos hacen que los oculares Cronus sean su compañero esencial para todo tipo de observación.
Todos sus oculares en una serie
Es especialmente agradable poder disponer de una amplia gama de oculares de una serie. Para ofrecerle una amplia variedad, le ofrecemos estos oculares en ocho distancias focales diferentes. Las distancias focales más pequeñas, en particular, vienen en una serie de pasos finos.
Solo unos buenos oculares pueden mostrar realmente lo que su telescopio puede hacer
Aproveche ahora las vistas particularmente claras y nítidas proporcionadas. Los oculares Cronus son un paso hacia una observación más exitosa.
Las ventajas en pocas palabras:
observación cómoda: 16 mm de distancia entre ojos
adecuado para usuarios de gafas
el ocular se puede girar hacia arriba
gran angular: campo de visión de 60°
revestimiento múltiple en todas las superficies de aire/vidrio
adecuado para su uso con visores binoculares
Barril de 1,25 pulgadas de diámetro
Rosca de filtro de 1,25 pulgadas
Especificaciones: