×

Omegon Ocular Cronus WA 6mm 1,25"

7Omegon Cronus: baratos, cómodos de usar, oculares para principiantes

Disfrutando de observar el cielo nocturno con vistas claras del objeto, planeta o nebulosa que estás mirando. Una noche tan observante se te queda grabada en la memoria, como una botella de buen vino tinto. ¿Quién no desearía esto al hacer astronomía? Muchos telescopios para principiantes solo vienen con oculares básicos que no aprovechan al máximo el rendimiento de la óptica. Estos oculares, sin embargo, lo llevan a un nivel superior.

53,72 €
Entrega entre 8 y 10 dias laborables
Entrega entre 8 y 10 días laborables
Referencia:
32982
Descripción

Más cómodo para los ojos: Alivio ocular más prolongado

Puede observar con comodidad con los oculares Cronus, ya que proporcionan un gran alivio ocular en todas las distancias focales. Esta es una ventaja real en comparación con la mayoría de los diseños estándar.

Amplio campo de visión de 60°

Con estos oculares puede disfrutar observando vistas especialmente amplias de objetos astronómicos: su amplio campo de visión de 60° le permite observar cómodamente, lo que no siempre es el caso con los oculares estándar. De hecho, puede ver alrededor de un ⅓ más de campo que con los oculares Kellner, a menudo inferiores. Esto le permite ver objetos astronómicos aún más extensos en su totalidad.

Adecuado para principiantes: sin posibilidad de sombra

Los oculares Cronus no son sensibles a la observación precisa a lo largo del eje óptico, también pueden verse algo descentrados a través del ocular. Muchos oculares mostrarán inmediatamente una sombra negra si se usan descentrados. Los principiantes suelen tener dificultades para observar con precisión a través del centro de un ocular. Los oculares Cronus no muestran prácticamente nada de este efecto, por lo que es probable que en el futuro se conviertan en algunos de sus oculares favoritos.

Vea la famosa Gran Mancha Roja en Júpiter. Mide dos diámetros terrestres y ha existido durante al menos 300 años en nuestro planeta más grande.

¡Explora Saturno! Seguro que recordará su primera visita a este mundo con su sistema de anillos como una experiencia especialmente especial.

Puedes observar muchos más objetos fuera del sistema solar: por ejemplo, cúmulos globulares, nebulosas de hidrógeno y galaxias.

El contraste y la nitidez extraordinariamente buenos hacen que los oculares Cronus sean su compañero esencial para todo tipo de observación.

Todos sus oculares en una serie

Es especialmente agradable poder disponer de una amplia gama de oculares de una serie. Para ofrecerle una amplia variedad, le ofrecemos estos oculares en ocho distancias focales diferentes. Las distancias focales más pequeñas, en particular, vienen en una serie de pasos finos.

Solo unos buenos oculares pueden mostrar realmente lo que su telescopio puede hacer

Aproveche ahora las vistas particularmente claras y nítidas proporcionadas. Los oculares Cronus son un paso hacia una observación más exitosa.

Las ventajas en pocas palabras:

observación cómoda: 16 mm de distancia entre ojos

adecuado para usuarios de gafas

el ocular se puede girar hacia arriba

gran angular: campo de visión de 60°

revestimiento múltiple en todas las superficies de aire/vidrio

adecuado para su uso con visores binoculares

Barril de 1,25 pulgadas de diámetro

Rosca de filtro de 1,25 pulgadas

Especificaciones:

Capacidad

 
Distancia focal (mm)  6
Conexión (lado de telescopio)  1,25" 
Campo visual aparente (°)  60
Distancia interocular (mm)  16
Bonificación de los elementos ópticos  múltiple
Número de lentes 6
Número de grupos 4

Peculiaridades

Anteojeras ajustables 
Adaptador de cámara opcional
Rosca para filtro 

En general

Serie Cronus 
Tipo Ocular 
Tipo de construcción Oculares planetarias

Detalles del producto
32982
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?