×

Omegon Ocular Orto 24 mm 1,25''

Oculares ortoscópicos de Omegon: oculares profesionales para la observación planetaria

Los detalles y la nitidez son el elemento vital de la observación planetaria: son la única forma de disfrutar realmente de sus increíbles excursiones por el sistema solar. Querrá poder ver detalles en las bandas de nubes en Júpiter o estructuras finas en Marte. Los oculares ortoscópicos clásicos siempre han estado entre los favoritos de los observadores planetarios experimentados. Esto se debe a que su principal ventaja no radica en su campo de visión sino en su extraordinaria nitidez. Esta es otra razón para elegir el ocular ortogonal de Omegon como uno de los clásicos.

66,12 €
Entrega entre 8 y 10 días
Entrega entre 8 y 10 días
Referencia:
44690
Descripción

Las ventajas en pocas palabras

los oculares ortoscópicos tienen una nitidez de campo muy alta

perfecto para planetas y estrellas dobles

solo 4 elementos de lente: para imágenes brillantes y de alto contraste

vivienda de alta calidad

oculares de goma suave para una visualización cómoda

Nítido tanto en el centro como en el borde.

Los oculares ortogonales de Omegon proporcionan una nitidez de campo extremadamente alta, por lo que los planetas pueden mostrarle todos sus detalles. No solo eso, sino que esta nitidez superior se mantiene hasta el borde del campo de visión. También disfruta de una imagen sin aberraciones en estos oculares: ve los objetos astronómicos como realmente son.

Excelente contraste y alta transmisión de luz.

Menos es a menudo más. Esto es de particular importancia para estos oculares: el uso de solo 4 lentes significa que los oculares ortogonales de Omegon tienen una transmisión de luz muy alta. Eso es algo que ocupa un lugar destacado en la lista de deseos para la observación de estrellas dobles y planetarias. Así que no se sorprenda si puede dividir estrellas binarias cercanas que siempre le han dado problemas en el pasado usando estos oculares.

Revestimiento múltiple para suprimir los reflejos.

Los elementos de la lente de estos oculares ortogonales de Omegon tienen una capa múltiple completa. Por lo tanto, se suprimen los reflejos, lo que proporciona un mayor contraste y aumenta el placer de observar.

Oculares de goma para bloquear la luz parásita y aumentar la comodidad de observación

Los oculares ortogonales de Omegon vienen equipados con un ocular de goma blanda. Le permiten observar cómodamente y bloquear la luz lateral que, de otro modo, podría provocar reflejos no deseados.

Disponible en 3 versiones

Puede elegir entre tres distancias focales diferentes: 10,5 mm, 16,8 mm y 24 mm. Todos los oculares tienen un cilindro de 1,25" equipado con una rosca de filtro. Se pueden emplear en cualquier enfocador de 1,25".

Recibirá un ocular de distancia focal de 24 mm al comprar este producto.

Capacidad

 
Distancia focal (mm)  24
Campo de visión aparente (°)  48
Número de lentes 4
Número de grupos 2
Recubrimiento del sistema óptico  revestimiento múltiple
Conexión (al telescopio)  1,25" 

Características especiales

Hilo de filtro 

General

Serie Orto 
Escribe Ocular 
tipo de construcción ortoscópico 

Detalles del producto
44690
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?