×

Telescopio refractor OTA triplete APO Sky-Watcher Esprit 80ED Pro con accesorios

Tubo Sky-Watcher APO Esprit 80ED

Telescopio triplete APO + corrector de campo 

Ideal para fotografía de cielo profundo de gran campo con una relación focal de f / 5

Incluye un enfocador lineal de 2,7 "con una relación de 11: 1

Se entrega con anillas y maletín de transporte.

1.454,55 €
Recíbelo en 8/10 días Laborales
Referencia:
SW0311
Descripción

Descripción

Todo sobre el telescopio Sky-Watcher Esprit 80ED Pro Triplet

Diseñados para el astrónomo aficionado más exigente, los refractores Sky-Watcher de la serie ESPRIT logran un rendimiento equivalente al de los equipos de alta gama . Con su diseño exclusivo con tres lentes espaciadas por aire, con una lente central Ohara FPL-53 y dos lentes Schott, el cromatismo está completamente eliminado, brindando imágenes con una nitidez y contraste excepcionales tanto para espacio profundo como para planetaria, fotografía o visual.

El uso de tratamientos multicapa en todas las superficies limita considerablemente las pérdidas de transmisión lumínica debidas al pasar las lentes, haciendo que el Esprit 80ED sea más brillante y contrastante que los vidrios convencionales que están menos corregidos . El tratamiento "Metallic High-Transmission" (MHC) se aplica a todas las superficies de los vidrios espaciados por aire, lo que garantiza unos resultados impresionantes ( transmisión cercana al 99,5% ).

Se incluye un corrector de campo de serie que va roscado lo que elimina las flexiónes debidas a las holguras. Sus 2 lentes de 48 mm de diámetro ofrecen un campo perfectamente plano enfocado en todo el círculo de la imagen de 33 mm  proporcionando una apertura más amplia y clara sin reflejos internos. Gracias al corrector, el Esprit 80ED se puede utilizar para la fotografía de cielo profundo de campo amplio . 

Enfocador de potencia lineal 11: 1

La gama Sky-Watcher Esprit tiene un enfocador lineal de alta calidad a la par con su excelente la óptica para proporcionar buenos resultados en astrofotografía (donde el enfoque tiene un lugar primordial) el porta ocular es un bastidor de gran capacidad de carga para los sensores más grandes. En formato de entrada de 2,7 "(68,5 mm), el Linear Power (diseño patentado) es robusto y preciso gracias a una relación de transmisión de 11: 1 .

El tubo deslizante tiene un riel guía de acero que se mueve sobre 4 rodamientos de bolas grandes lo que proporciona una gran suavidad y evita cualquier cambio durante el enfoque. Un tornillo de apriete mantiene el enfoque dependiendo de la orientación del tubo óptico. El Linear Power también tiene una escala graduada en el tubo deslizante para que pueda identificar varias posiciones dependiendo de su equipo. También se puede rotar fácilmente gracias a un collar giratorio sin perder el enfoque.

Para cumplir con los requisitos de los astrónomos aficionados el tubo óptico está hecho completamente de acero . ¡No se utilizan piezas de plástico! La solidez está y la estética están en sintonia. El interior está ennegrecido y fabricado para limitar la intrusión de luces parásitas . Se incluyen dos anillas anchas (versión Deluxe) y una cola de milano tipo Losmandy para una sujeción sólida a su montura.

Especificaciones TUBO

Diseño óptico Refractor apocromático 

Diámetro óptico 80 mm 

Longitud focal 400 mm 

F / Relación f / 5 

Máxima potencia práctica 160x 

Diámetro del enfocador Enfocador de potencia lineal de 2,7 " 

Peso del tubo 3,97 kilogramos 

Dimensiones del tubo 8,3 cm x 45 cm 

Peso de envío 20 kilogramos 

Dimensiones de envío 69x51x39 cm3 

Artículos entregados

1 tubo óptico Sky-Watcher Esprit 80ED Pro Triplet (cola de milano integrada)

1 corrector de campo

1 juego de anillas de fijación

1 zapata de fijación (tipo cola de milano Vixen)

1 escudo de rocío retráctil

1 maletín de transporte aluminio

Detalles del producto
SW0311
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?