×
Haga clic para más productos.
No products were found.

Telescopio Dobson Black Diamond 14" tubo retráctil GOTO SkyWatcher WiFi

Telescopio Dobson Black Diamond 14" tubo retráctil GOTO SkyWatcher WiFi

Lee masShow less
2.636,36 €
Recíbelo en 8/10 días Laborales
Referencia:
SW0066
Descripción

Características del producto

La serie Sky-Watcher Dobsonian SynScan es un instrumento diseñado con precisión que le permitirá encontrar fácilmente y disfrutar viendo los tesoros del cielo nocturno, como planetas, nebulosas, cúmulos de estrellas, galaxias y mucho más. Con su diseño de tubo plegable patentado, estos Dobsonianos son realmente lo último en portabilidad y rendimiento. En última instancia, Dob SynScan combina la conveniencia y la asequibilidad del Dobsonian tradicional con la conveniencia de un telescopio Go-To computarizado.

El elegante diseño del tubo de celosía fue diseñado cuidadosamente para combinar facilidad de uso, portabilidad extrema y rendimiento constante en un paquete asequible. A diferencia de otros diseños de tubos de celosía, el Dobsonian plegable SkyWatcher no necesita ser desmontado entre usos. Se transporta como dos piezas compactas que se pueden ensamblar y estar listas para usar en solo segundos. Es fácil de colimar una vez configurado y mantiene su colimación durante toda la noche. El mango de control de tensión patentado permite a los usuarios agregar o reducir la tensión, aumentando o disminuyendo así la fricción entre el tubo óptico y los aparadores.

El control manual SynScan AZ le permite apuntar su telescopio a un objeto específico, ¡o incluso recorrer el cielo nocturno con solo tocar un botón! El sistema de menú fácil de usar permite la rotación automática a más de 42,900+ objetos. Incluso un astrónomo sin experiencia puede dominar su variedad de características en unas pocas sesiones de observación. La tecnología patentada Freedom Find (codificador doble) permite mover el telescopio manualmente cuando el usuario lo desee, ¡pero sin necesidad de realineación!

Freedom Find ™: ¡seguimiento simplificado!

Con la tecnología patentada Freedom Find (codificador dual) que permite mover el telescopio manual o electrónicamente en cualquier eje sin perder su alineación o información de posición. Después de moverse a un nuevo objeto, el telescopio automáticamente comenzará a rastrear el nuevo objeto con precisión. No es necesario volver a configurarlo en una sesión de observación.

NOVEDAD: MÓDULO WIFI INTEGRADO.

Los nuevos telescopios dobson goto llevan de serie el adaptador Wifi. Es una herramienta muy práctica para controlar tu montura SkyWatcher GOTO sin cables usando tu smartphone o tablet. Solo necesitarás descargar la aplicación SynScan en Google Play o Apple Appstore de forma gratuita. Cuando la conexión esté activada, podrás controlar tu montura desde la aplicación SynScan con las mismas funcionalidades que tienes en tu mando.

Muy intuitivo y fácil de usar, te permitirá encontrar un objeto más rápidamente en la base de datos (más de 10 000 entradas) haciendo la observación más cómoda.

También se puede utilizar la función "Apuntar y mover (Point and go)", apuntar con tu teléfono inteligente a una región del cielo ...y gracias a la aplicación SynScan la montura se moverá directamente apuntando hacia el lugar indicado.

Especificaciones

Fuente de alimentación: 10 a 15 V CC 1 A, enchufe de 2,1 mm (centro positivo)

Tipo de motor: Servomotores DC

Resolución: codificador de motor: 1.620.000 cuentas por revolución, codificador del eje principal: 11.748 cuentas por revolución

Velocidades de giro: 1.0X, 2.0X, 8X, 16X, 32X, 200X, 400X, 600X, 800X, 1000X

Tasas de seguimiento: Sideral, Lunar, Solar

Modo de seguimiento: seguimiento de ejes duales

Método de alineación: alineación de estrella más brillante, alineación de dos estrellas

Base de datos: 25 objetos definidos por el usuario. Catálogo completo M, NGC e IC, catálogos SAO parciales, total 42,900 objetos

Precisión de puntería: hasta 5 minutos de arco

Especificaciones

Diseño óptico Newtoniano (parabólico) 

Diámetro óptico 355 mm 

Longitud focal 1600 mm 

F / Relación F / 4.5 

Diámetro del espejo secundario 93 mm 

Máxima potencia práctica 710x 

Magnitud Steller más débil 14.3 

Alcance del buscador 8x50 * 

Diámetro del enfocador 2 "de doble velocidad, crayford 

Oculares 1,25 "SP10 y SP26 * 

Peso del tubo 23,5 kg 

Dimensiones del tubo 500x (970-1510) milímetro 

Peso de envío 43 + 26 + 11kg, 3 cajas 

Dimensiones de envío 93x93x38 cm3; 111x56x64 cm3; 55x55x27 cm3 

Equipamiento incluido:

1 tubo óptico Newton FlexTube Sky-Watcher 355/1600

1 montura altacimutal Dobson Go-To

1 mando de control SynScan Go-To

1 cable de alimentación a mechero de coche

2 oculares de 31,75 mm de diámetro de 25 mm y 10 mm

1 buscador 9x50 con abrazadera

1 manual de instrucciones 

Lee masShow less
Detalles del producto
SW0066
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?