×
Haga clic para más productos.
No products were found.

Telescopio Celestron Maksutov MC 102/1325 NexStar 4 SE GoTo

Con el color naranja del tubo de los nuevos telescopios Celestron NexStar SE, Celestron vuelve a sus raíces, al clásico color de señal de Celestron de los años setenta. - pero combinado con la última tecnología y tecnología de recubrimiento, que los astrónomos aficionados no se atrevieron a pensar en sus sueños más salvajes en ese momento:

Lee masShow less
804,96 €
Entrega entre 7 y 9 días laborables
Referencia:
CE11049-DS-A
Descripción

Recubrimiento XLT: gracias a este recubrimiento antirreflectante multicapa, la óptica Celestron SE tiene la transmisión de luz más alta comprobada, es decir, se lleva hasta un 10% más de luz al ocular en el rango de longitud de onda particularmente importante alrededor de 500 nm.

Por último, "Travel Pro", el primer soporte de horquilla variable de Celestron, con soporte integrado, también se puede utilizar sin trípode. El tubo se puede separar del soporte de horquilla Celestron Travel Pro con un movimiento de muñeca. Así que puedes llevar la óptica contigo en el avión como equipaje de mano y facturar la montura en una maleta. También se pueden conectar otros telescopios al mismo soporte de horquilla para diferentes tareas, por ejemplo, un telescopio solar o varias cámaras con diferentes lentes, etc.

Control GOTO con "SkyAlign". Nunca ha sido tan fácil alinear un telescopio: sin nivelación óptica, sin clasificación, sin brújula, sin estrella polar necesaria (¡observatorio de balcón!). Simplemente ingrese las coordenadas de la ubicación y la hora, apunte a "cualquiera" de las tres estrellas cuyo nombre ni siquiera necesita saber y presione "ENTRAR". El telescopio ya conoce el cielo sobre él y se mueve hasta 40.000 objetos programados, como guiado por una mano mágica.

Controladores manuales actualizables: ¡preparados para el futuro! Gracias a la tecnología Flash Eprom, el software de control se puede actualizar en cualquier momento a través de Internet.

Módulo GPS (disponible opcionalmente): te ahorra tener que introducir las coordenadas del lugar y la hora. El módulo GPS recibe estos datos directamente de los satélites GPS y los lee automáticamente en el controlador cada vez.

El control directo de las cámaras SLR digitales mediante el cable suministrado es posible con el NexStar SE 4 y SE5. Esto permite grabaciones en serie, p. durante un eclipse lunar- realizar tareas de programación o vigilancia.

Control remoto a través de PC. El programa ''NexRemote'' suministrado permite el control remoto del telescopio con cualquier computadora portátil / PC.

Especificaciones:

Sistema óptico

 
Tipo  Reflector
Apertura (mm)  102
Relación de apertura (f/)  13
Distancia focal (mm)  1325
Tipo de construcción  Maksutov 
Material de tubo  Aluminio
Bonificación Starbright XLT 
Ampliación útil máxima  204
Capacidad colectora de luz  210
Longitud de tubo (mm)  340
Capacidad de resolución  1,13
valor límite (mag)  11,8
Construcción de tubo Tubo completo

Reflector

 
Obstrucción de espejo secundario  34,4

Montura

 
GoTo 
Tipo de montura  altacimutal 

GoTo

Idioma del sistema GoTo alemán, inglés, francés, español, italiano
Base de datos 38181
Velocidades de seguimiento sideral, solar y lunar
Modos de seguimiento altazimutal, paraláctico Norte-Sur
Proceso de alineación SkyAlign 
Mando de control NexStar
Interfaces Aux, RS232

Trípode

 
Material Acero
Peso (kg) 4,54

Accesorios incluidos

 
Telescopio visor  Visor de punto luminoso 
Sistema óptico de desviación  Espejo zenitar, 1,25" - 90o
Oculares de 1,25"  25mm

En general

Peso total (kg) 9,54
Serie NexStar SE 

Recomendado para

 
Observatorios  no
Avanzados  no
Principantes 

Lee masShow less
Detalles del producto
CE11049-DS-A
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?