×
Haga clic para más productos.
No products were found.

TeleVue Ocular Nagler de 7 mm tipo 6 - Barril de 1,25" - Campo de visión de 82°

Los oculares Tele Vue Nagler están optimizados para la observación del cielo profundo con todos los telescopios.

♦ Distancia focal 7 mm

♦ Campo de visión aparente 82°

♦ Gran alivio ocular y vista cómoda, también adecuado para personas que usan anteojos

♦ El campo de visión completo es fácil de inspeccionar

♦ Buena nitidez de los bordes incluso con telescopios rápidos

♦ ocular de goma reversible

♦ Cilindro de 1,25" con rosca de filtro

Lee masShow less
433,88 €
Entrega entre 7 y 9 días laborables
Referencia:
14225
Descripción

TeleVue Optics Oculares Nagler

Los oculares Nagler fueron los primeros oculares ultra gran angular del mercado. TeleVue ha desarrollado y mejorado continuamente estos oculares. Por lo tanto, los oculares Nagler tienen una tradición de décadas y siguen siendo lo último en tecnología.

El campo de visión de 82° ya ofrece el "efecto de paseo espacial". Ya no ves el objeto a través de un campo limitado. Surge la sensación de flotar frente al objeto en el espacio.

Los oculares Nagler son muy adecuados para telescopios rápidos como los newtonianos o los refractores de campo rico. A pesar del gran campo de visión, la imagen es nítida y rica en contraste. Esto también hace que los oculares sean interesantes para los observadores planetarios. También nos complace recomendar los oculares Nagler a los propietarios de telescopios dobsonianos y otros telescopios sin seguimiento. El gran campo de visión permite tiempos de observación más prolongados mientras el objeto se desplaza por el campo de visión.

La calidad de los oculares Nagler entra en juego especialmente en el rango límite, cuando se trata de la resolución final o la detección de objetos muy débiles. En las reuniones de telescopios, a menudo hemos visto la diferencia en comparación directa con oculares más simples. Los oculares Nagler muestran detalles donde otros solo presentan una superficie homogénea.

Las diferentes series de oculares Nagler:

♦ Tipo 6: en comparación con el diseño original, la serie más nueva funciona con una lente menos, con el mismo nivel de nitidez. Los oculares son más ligeros y estrechos, lo que también los hace interesantes para la observación binocular. El tipo 6 representa un buen comportamiento de introspección. La vista es muy tranquila y relajada, el relieve ocular a 12 mm es ligeramente mayor de lo que cabría esperar con una construcción tipo 5 de la misma distancia focal.

♦ Tipo 5: esta serie solo necesita 6 lentes y es más liviana en general. No es adecuado para observaciones diurnas y con distancias focales pequeñas el relieve ocular sería demasiado pequeño, por lo que no se ofrecen.

♦ Tipo 4: La serie clásica de oculares es adecuada para telescopios a partir de f/5 y ofrece una distancia ocular mayor. Con telescopios más rápidos, la calidad caerá un poco en el borde. El peso de estos oculares es ligeramente superior.

Especificaciones:

Capacidad

 
Distancia focal (mm)  7
Campo visual aparente (°)  82
Distancia interocular (mm)  12
Número de lentes 7
Conexión (lado de telescopio)  1,25" 
Bonificación de los elementos ópticos  múltiple

Peculiaridades

Homofocal 
Anteojeras ajustables  - (plegable)
Rosca para filtro 
Relleno de gas protector no

En general

Serie Nagler Type 6
Peso (g) 227
Longitud (mm) 86
Tipo Ocular 
Tipo de construcción UWA

Lee masShow less
Detalles del producto
14225
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?