×

Enfocador de piñón y cremallera TS-Optics de 3" para una carga útil de hasta 6 kg - Rosca de conexión M117

El enfocador de piñón y cremallera TS de 3 pulgadas es ideal para astrofotografía. Se adapta directamente a los telescopios RC de TS Optics o Astro Tech con una apertura de 10".

♦ El enfocador de piñón y cremallera TS 3" tiene la rosca de conexión M117x1 en el lado del telescopio. Por lo tanto, se adapta directamente a los telescopios Ritchey Chretien con la conexión M117. Todos los correctores comunes se pueden conectar al lado de la cámara a través de roscas intermedias.

♦ Rango de ajuste de 45 mm para telescopios que tienen menos de 88 mm de diámetro en el lado de extensión, como muchos telescopios Schmidt-Cassegrain

♦ Almacenamiento sin cambios y ajuste sensible incluso bajo carga máxima

♦ El almacenamiento y el ajuste están separados entre sí

♦ Ajuste mediante engranaje helicoidal

♦ Microrreducción 1:10 para un enfoque sensible en astrofotografía

♦ Rosca de conexión M68x1, M78 (interna) y rosca de conexión M74x1 (externa) y reducción de 2" o 1,25"

362,81 €
Entrega entre 7 y 9 días laborables
Referencia:
TSFOCR30S
Descripción

Teleskop-Service ha estado suministrando y produciendo telescopios para astrónomos aficionados y astrofotógrafos durante años. Nuestro objetivo es proporcionar estos telescopios con enfocadores de primera clase a un precio razonable.

Nos complace poder ofrecerle un enfocador de primera línea a un precio de primera clase que también cumplirá con tareas astrofotográficas exigentes. El enfocador es ideal para adaptar telescopios existentes, como telescopios refractores APO o RC. Pero a los autoconstructores también les gusta usar este extracto.

La conexión o adaptación al telescopio

El enfocador TS 3" R&P se suministra con un adaptador de conexión que tiene una rosca interna M117x1. El adaptador permite una rotación de 360°. Por lo que solo necesitas un adaptador de transición a la rosca interna M117.

El enfocador se adapta, por ejemplo, directamente a los astrógrafos RC de TS / GSO / Astro Tech desde una apertura de 10".

Si retira el adaptador de enchufe, hay una conexión de enchufe con un diámetro de 105 mm para adaptaciones individuales.

La ventaja: el almacenamiento del tubo de extensión y el ajuste están desacoplados:

El tubo de tracción está montado con precisión. A diferencia de los enfocadores Crayford con rodamientos de bolas, el tubo del enfocador no cede ni siquiera bajo carga máxima. El ajuste del tubo de extensión se logra a través de un engranaje helicoidal.

Por un lado, la ventaja es un ajuste muy sensible, incluso bajo carga máxima, combinado con la mejor adherencia posible. Incluso las cámaras pesadas se sostienen bien y se mantiene la nitidez del campo.

Especificaciones:

Connecting thread - camera side: M78x1 female, M74x1 male, M68x1 female
Connection barrel: 2" and 1 1/4" with adapter
Connection to telescope: 105 mm plug connection, with rotation adapter M117x1 female thread
Shortest overall length: 81 mm from M117 threaded connection to M78 internal thread / 91 mm to M68x1 internal or M74x1 external thread / 110 mm to 2" receptacle
Lengh of the 2" adaptor: 18 mm
Focus travel: 45 mm
Shaft for motor focus: 34 mm diameter
Reduction: Micro transmission
Payload: 6 kg
Weight: 1.64 kg incl. rotating adapter
Detalles del producto
TSFOCR30S
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?