×
Haga clic para más productos.
No products were found.

Cinta calefactora Omegon de 40 cm para 3''

Bandas calefactoras: para que la vista del cielo siempre permanezca despejada

Las noches no siempre son tan secas y claras como a uno le gustaría. La óptica a menudo se enciende por la noche. Oculares, lentes y placas Schmidt: cuando la fina capa de niebla se deposita en su óptica, la noche de observación ha terminado. No tiene que ser. Las cintas calefactoras de Omegon evitan que entre el rocío y le garantizan una visión muy clara durante toda la noche.

Lee masShow less
62,00 € (impuestos inc.)
Entrega entre 7 y 9 días laborables
Referencia:
53513
Descripción

Las ventajas de un vistazo:

La banda calefactora mantiene el telescopio, el visor y los oculares libres de empañamiento.

Fácil ajuste: banda flexible para un ajuste perfecto

Velcro: Se adhiere a cualquier punto de la parte superior de la cinta calefactora.

Enchufe RCA con cable de 2 metros

Disponible en diferentes longitudes

Compacto y siempre contigo

Sencillamente práctico: al comienzo de su observación, simplemente envuelva la cinta calefactora alrededor del tubo o del ocular. La banda se puede poner como un guante y se fija con un cierre de velcro. Después de observar, simplemente guárdelo de nuevo en el estuche del ocular. Para que siempre tenga su calentador de telescopio para óptica gratis con usted.

Mantiene su óptica libre de empañamiento

Simplemente conecte el cable con un enchufe Chinch/RCA a una fuente de alimentación adecuada. Una corriente continua de 12 V distribuye la energía uniformemente sobre el cinturón con solo 0,2 vatios por centímetro. Esto significa para usted: su cinta calefactora mantiene efectivamente la temperatura unos pocos grados por encima de la temperatura exterior. El rocío ya no tiene ninguna posibilidad. Además, utiliza un mínimo de energía, por lo que no daña la batería.

La cinta calefactora se puede conectar a un controlador de impulsos y, por lo tanto, operar de manera que ahorre energía. Consejo: Recomendamos el control de Omegon para el calentamiento de la tapa de rocío como accesorio. Esto le permite conectar hasta dos cintas calefactoras al mismo tiempo y configurar la salida individualmente.

¿Por qué se empañan tus ópticas?

Todos los que usan anteojos saben exactamente qué efectos tiene el rocío en una superficie óptica. Sale del frío a una habitación cálida. De repente, una fina niebla de finas gotas de agua se asienta sobre los vasos porque el aire caliente se condensa en las superficies frías del cristal. Exactamente lo mismo sucede en las lentes de la óptica de su telescopio. Cuando la óptica se enfría, el agua condensada se asienta en la superficie. ¡Hora de un vistazo gratis!

Las cintas calefactoras de Omegon le ofrecen más placer de observación durante más tiempo. Si otros amantes de las estrellas ya están empacando sus telescopios, mire todo el tiempo que quiera.

Otros aspectos destacados:

Elemento calefactor de 20 mm de ancho en el interior

Ancho de banda 44 mm

Color: exterior negro / interior rojo

Material: cordura/nailon.

Alcance de la entrega:

Cinta calefactora con cable y conector Corriente

Especificaciones:

Capacidad

 
Potencia calorífica 8
Amperaje (A) 0,7
Fuente de alimentación 12
Longitud de cable (m) 2

En general

Longitud (cm) 40
Peso (g) 88

Lee masShow less
Detalles del producto
53513
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?