×
Haga clic para más productos.
No products were found.

Cubierta, Parasol, de protección contra el rocío flexible de Omegon de 6" (200-220 mm de diametro exterior de tubo)

7Gorro antirocío de Omegon: contra el empañamiento para una apariencia clara

Júpiter se ve increíble. Pero que es eso? De repente se vuelve borroso, se ve difuso. Tus ópticos están empañados. Ese no tiene por qué ser el caso: con el escudo contra el rocío de Omegon, puede quitar el rocío del lugar y observar toda la noche con una óptica clara.

Lee masShow less
65,29 €
Entrega entre 7 y 9 días laborables
Referencia:
45783
Descripción

Las ventajas de un vistazo:

Estrecho y ahorra espacio: tapón de rocío flexible de plástico

La óptica no se empaña y ofrece una visión clara

Acabado aterciopelado: revestimiento textil negro para evitar el rocío y los reflejos

Velcro para un ajuste estable

adecuado para diferentes diámetros

Ocurre en casi todas las estaciones: el rocío. Especialmente cuando hace un poco más de frío, se forman pequeñas gotas del vapor de agua, que tienden a empañar la óptica de su telescopio. El resultado: ya no ves ninguna estrella, porque esta noche la observación casi ha terminado.

Coloque la tapa de rocío alrededor del telescopio y listo.

Pero eso no tiene por qué ser. Un escudo contra el rocío evita que la óptica de su telescopio se empañe. Mantiene tu óptica completamente libre y puedes observar durante horas con la mejor vista. ¿Que tienes que hacer? Simplemente coloque esta tapa de rocío flexible alrededor del tubo del telescopio y el rocío ya no tendrá ninguna posibilidad.

Delgado y empacable en cualquier lugar

Por cierto: el diseño flexible es muy práctico, ya que simplemente puede guardar el capuchón detrás de un armario o al lado de la caja del ocular. ¡Eso se llama ahorro de espacio!

Dew stop: Terciopelo textil en el interior

El gorro de rocío está forrado en el interior con una tela negra similar al terciopelo. Esto no solo asegura menos reflejos, sino que también asegura que el rocío no llegue a la óptica del telescopio.

¿Para qué telescopios es adecuada la tapa de rocío?

Para todos los telescopios que tienen una superficie óptica en la parte delantera. Este es el caso, por ejemplo, de los telescopios Schmidt-Cassegrain y Maksutov. En noches con mucha humedad, una gorra de rocío adicional también puede ser útil para los telescopios newtonianos. Bastantes observadores ya han experimentado que el espejo secundario se ha "inundado".

Su telescopio y el casquete de rocío: Un equipo bien ensayado contra el empañamiento para una velada celestial de observación.

Especificaciones:

Capacidad

 
Compatible con la óptica 6

En general

Tipo Protectores Dew Shield & Ventilación
Tipo de construcción Parasol

Lee masShow less
Detalles del producto
45783
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?