×

Sistema de codificador autónomo Push+ Go de Omegon

Adecuado para:

Omegon Dobson Advanced X N 203/1200, 254/1250, 304/1500

OSG óptico clásico 8", 10", 12"

Orion SkyQuest XT4.5, XT8, XT10, XT12 Dobsonian clásico

Línea clásica de TS Optics Dobson

ICS galaxia dobsoniana

El siguiente video explica cómo configurar el sistema de codificador independiente.

189,26 €
Entrega entre 7 y 9 días laborables
Referencia:
55768
Descripción

¿Cansado de buscar objetos? Ahora encuentra todos los objetos que te ofrece el cielo. Sin mirar.

Probablemente estés familiarizado con este tipo de situaciones: estás buscando esa débil galaxia que siempre te ha fascinado. Pero es un reto, porque apenas hay puntos que puedas usar como guía. A partir de ahora, no tendrá que buscar todos los objetos usted mismo con su telescopio Dobson. Hágalo más fácil para usted: Push+ Go Set transforma su telescopio Dobsonian en una máquina de búsqueda de objetos efectiva. A pesar de esto, su telescopio sigue siendo un instrumento orientable manualmente, pero con un maravilloso soporte técnico.

Las ventajas de un vistazo:

Kit de reequipamiento de localizador de objetos con tecnología push-to para telescopios Omegon Advanced X, GSO Classic, Orion SkyQuest Dobsonian e ICS Galaxy Dobsonian

Dos codificadores digitales precisos: para que su telescopio sepa exactamente dónde está en el cielo. Con su software o aplicación ahora puede rastrear cada movimiento y cada paso en el cielo

Sin cables enredados: Bluetooth 2.0 crea una conexión inalámbrica y conveniente con su teléfono inteligente, con un alcance de 10 metros

Banco de energía incluido y súper compacto, por lo que ya no tendrá que preocuparse por la fuente de alimentación adecuada

Fácil montaje: en tan solo 10-15 minutos

Con soporte para smartphone: Para smartphones de hasta 74 mm de ancho

Simplemente actualízalo y lánzate a las estrellas

Es fácil: actualice su telescopio Dobsonian y conviértalo en un sistema de localización de objetos único con este juego independiente Push+ Go. Todos los componentes que necesita para su funcionamiento ya están ahí. El conjunto se puede instalar en solo 10-15 minutos en solo unos simples pasos.

Codificadores digitales: la brújula para su telescopio

Su telescopio ahora le dirá dónde está. Esto es posible gracias a dos codificadores digitales en los ejes de azimut y elevación. Es una técnica similar que usan las monturas Goto. Los codificadores de alta resolución cuentan cada paso cuando mueves el balancín en una dirección determinada.

Bluetooth 2.0

Se establece una conexión inalámbrica con su teléfono inteligente a través de Bluetooth 2.0. Simplemente coloque su teléfono en el soporte adecuado y despídase del desorden de cables.

Es fácil con la aplicación correcta

Tu smartphone Android (no incluido) se convierte en un navegador del cielo estrellado. Push+ Go funciona mejor con la aplicación de astronomía Sky Safari 4 Plus ® o superior (no incluida, con cargo en PlayStore). Su pantalla le muestra un mapa estelar digital que le dice exactamente dónde se encuentra. Ahora selecciona las respectivas estrellas, planetas y nebulosas. Mueva el telescopio a su objeto: Al mismo tiempo, la vista de su telescopio se moverá a través del cielo como un punto de mira. A diferencia de un sistema goto, se conserva la sensación dobsoniana. Y buscar se siente tan fácil e intuitivo como andar en bicicleta.

Navegando a través de la PC

¿Hay alguna manera sin un teléfono inteligente? ¡Sí hay! Software Stellarium® o Cartes du Ciel®. Simplemente instale uno de estos programas gratuitos en su computadora portátil y salga de forma inalámbrica a las estrellas. Independientemente de si usa un teléfono inteligente o una PC: puede comunicarse con el telescopio a través de una conexión Bluetooth 2.0.

Banco de energía incluido

¿Ya sabes cómo alimentar Push+ Go? No tienes que preocuparte por eso, porque ya se incluye una fuente de alimentación.

El power bank es ligero, extremadamente compacto y proporciona energía para toda la noche. Simplemente conecte el cable y comience.

¿Quiere encontrar todos los objetos débiles en su telescopio Dobsonian? Luego elija Empujar+-Ir. Simplemente ubicar objetos ahora será uno de sus ejercicios más fáciles.

Adecuado para:

Omegon Dobson Advanced XN 203/1200 (n.º 53802), 254/1250 (n.º 53803), 304/1500 (n.º 53804)

OSG óptico clásico 8", 10", 12"

Orion® SkyQuest XT4.5, XT8, XT10, XT12 Dobsonian clásico

Línea clásica de TS Optics Dobson

ICS galaxia dobsoniana

Solo apto para teléfonos inteligentes Android, también se puede operar con una PC.

Alcance de la entrega:

Codificador ALT y caja bluetooth

codificador AZ

Cable convertidor USB 12V

Banco de energía

titular de teléfono inteligente

Información: actualmente no hay soporte para el banco de energía incluido en el alcance de la entrega

Especificaciones:

Capacidad

 
Consumo de energía eléctrica (mA) 150
Fuente de alimentación 12

Peculiaridades

Sistema GoTo  PushTo

Equipo

Pilas incluidas en el volumen de suministro

En general

Peso (g) 400
Serie Push+
Color negro

GoTo

Proceso de alineación 2 estrellas

Detalles del producto
55768
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?