Con estos anillos de tubo, puede montar su tubo óptico en un abrir y cerrar de ojos.
¿Quiere colocar su tubo óptico en una montura y convertirlo en una parte permanente de su telescopio? Con estas abrazaderas para tubos, es rápido, elegante y también asegura una sujeción firme. Las abrazaderas de tubería no deberían poder hacer más, pero tampoco menos.
Las ventajas de un vistazo:
Anillos de tubo de aluminio: Su tubo sigue siendo ligero incluso con los anillos de tubo. Una ventaja cuando el peso importa
Montaje fácil y rápido
Abre y cierra sin herramientas: dos prácticos tornillos manuales para fijar rápidamente tus ópticas.
Con tornillo roscado fotográfico de 1/4" para montar una cámara en una mochila
Las abrazaderas para tubos de Omegon son prácticas de usar. El paquete doble de dos anillos se puede conectar fácilmente a un soporte oa una barra de cola de milano. Los tornillos M6x20 adecuados ya están incluidos, por lo que ni siquiera tiene que buscar el accesorio correcto. Una solución económica para su tubo óptico montado de forma estable.
Adecuado para el telescopio Omegon AC 80/400 OTA y muchos modelos similares con un diámetro exterior de aproximadamente 90 mm
Diámetro exterior 100 mm, diámetro interior 90 mm
Especificaciones:
En general |
|
Peso (g) | 290 |
Anchura (mm) | 25 |
Color | negro |
Material | Aluminio |
Diámetro exterior (mm) | 100 |
Diámetro interior (mm) | 90 |
Tipo | accesorios de montura |
Tipo de construcción | Abrazaderas |