×

Adaptador para smartphone de Omegon ''edición roja''

El adaptador de cámara para smartphones: momentos astronómicos en tu teléfono

Así es como te conviertes en astrofotógrafo en tan solo unos minutos...

¿También quiere usar su teléfono inteligente o iPhone en el telescopio? ¿Capturar rápidamente un recuerdo, tomar una foto de la luna creciente radiantemente hermosa esta noche? ¿O mostrarles a sus amigos su última observación de Júpiter? Todo esto es extremadamente rápido y fácil con el adaptador de cámara para teléfono inteligente de Omegon.

41,28 €
Entrega entre 7 y 9 días laborables
Referencia:
56977
Descripción

Las ventajas de un vistazo:

adaptador de cámara estable para su teléfono inteligente

para dispositivos de 47 mm a 75 mm de ancho

Abrazadera de goma para oculares de 1,25" (34-37 mm de diámetro)

adecuado para fotografía de proyección de gran aumento

adecuado para instantáneas de la luna y los planetas

Use el monitor de su teléfono inteligente para mostrar a otras personas la luna y otros objetos.

manual de instrucciones ilustrado

Una conexión sólida

El adaptador de cámara de Omegon crea una conexión permanente, un puente entre su telescopio y su teléfono inteligente. Simplemente sujete su dispositivo a su ocular con la fijación y su teléfono inteligente se convertirá en una cámara astronómica.

Adecuado para la mayoría de los teléfonos

No importa qué tipo de teléfono inteligente tenga: casi todos los modelos se pueden arreglar y son fáciles de ajustar. Incluso los grandes smartphones como el Samsung Galaxy S4, S5 o S6 encajan perfectamente en este adaptador.

Totalmente flexible: el amplio rango de ajuste hace que el adaptador para smartphone de Omegon sea muy universal. Puede ajustarlo de forma continua en el plano vertical y horizontal. La lente de la cámara se asienta perfectamente frente a su ocular y tiene libre acceso a su objeto favorito.

Mostrar sus fotos y películas.

Las cámaras de los teléfonos inteligentes modernos ahora son tan buenas que también se pueden usar para fotografía. Por supuesto, no reemplazan una cámara CCD astronómica, pero no están destinados a hacerlo. La astrofotografía con un teléfono inteligente tiene un propósito: rápido y fácil.

No solo tomas fotos para ti, sino para que los demás puedan verlas. Sin dispositivo, sin cámara, puede mostrar sus imágenes de manera rápida y sencilla. Por lo tanto, también debe utilizar las funciones modernas de su teléfono inteligente, como las redes sociales, y mostrar a sus amigos lo que está haciendo.

Puede ver qué teléfonos inteligentes son compatibles en "Descargas".

Nuestro comentario experto:

Astrofotografía con el smartphone: En este artículo de blog encontrarás aún más instrucciones sobre cómo fotografiar el cielo con este adaptador:

Especificaciones:

En general

Tipo Soporte de cámara 
Tipo de construcción Soporte para smartphone 

Detalles del producto
56977
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

¿Te ayudamos?